Nicole Neumann quedó en medio de una polémica

233

Nicole Neumann es una de las mujeres más bellas de Argentina. Sin embargo, eso no impide que, quede en medio de polémicas. Esto acaba de confirmarse en el picante cruce que tuvo en el programa del Pollo Álvarez.

Allí hace varios meses trabaja como panelista. Todo inició cuando su compañero Tomás Dente se presentó a trabajar luciendo unos grandes anteojos de sol espejados, lo que generó comentarios muy divertidos.

“Queremos saber por qué estás con las gafas, tu público lo pide”, lanzó el conductor del ciclo. “Me estiré toda la cara, quiero parecer de dieciocho, como la canción de Brian Adams”, respondió muy irónico el periodista.

“¿Pero no hay unas más sobrias”, insistió el exnovio de Ivana Nadal. En ese momento, la modelo decidió opinar sobre el tema. “Parecés un personaje de Mosca y Smith”, dijo la rubia, haciendo referencia a una serie de Telefe.

“¿A vos te gustaron, Nicole?”, la consultó Álvarez. “Son muy cancheras, pero es raro”, aseguró Neumann. Justo en ese momento, Agustina Kämpfer apuntó contra su compañera. “¿Sabés por qué le gustaron? Porque son espejadas, entonces cuando lo enfocan a él, sale Nicole”, aseguró la exmujer de Jorge Rial y Amado Boudou.

A continuación, la top model prefirió no responder al cuestionamiento y se limitó a mirar a la pelirroja de manera fija sin sonreír.

Vea también: Estanislao, el hijo de Alberto Fernández, insultó a Mauricio Macri

“Yo soy el romance ‘permitido’ de varios”, afirmó Nicole Neumann

El Pollo contó que su cronista, Santiago Zeyen, sentía fascinación por la flamante incorporación al ciclo de la rubia. “Desde que Nicole está en el programa, Santi está más lindo, se produce más y esto lo hemos hablado en el cumpleaños de Sandra Borghi”, disparó el conductor.

El comentario generó muchísimas risas en el estudio. Curiosamente, la exmujer de Poroto Cubero no tuvo problemas en hacer una fuerte confesión al aire.

Yo soy el romance ‘permitido’ de varios”, señaló la rubia, haciendo referencia a que muchas mujeres aceptarían que sus novios o maridos tuvieran una noche de pasión con ella.

Me lo han dicho varias veces, pero no voy a dar nombres”, aseguró frente a las cámaras. Vale recordar que la joven protagonizó varios escándalos románticos, incluyendo comenzar a salir con Fabián Cubero cuando todavía estaba casada con su primer marido.