Nicole Neumann hizo una aclaración por una de sus fotos

93

La semana pasada un escándalo revolucionó la vida de Nicole Neumann. La modelo compartió una foto en su cuenta de Instagram en donde dejó en evidencia que usa el Photoshop para hacerse algunos retoques.

Asimismo, en la postal que publicó en sus Instagram Stories se la podía ver a Neumann arrodillada en la cama anunciando que próximamente haría una nueva entrevista para su ciclo vía streaming Nicole en casa.

Además, en el posteo agradeciendo a la marca de ropa que la vistió para la ocasión. Pero la imagen llamó mucho la atención ya que en ella se podía apreciar que la modelo parecía tener tres piernas.

A simple vista todo indicaba que Nicole Neumann tenía puesto un jean con el que apoyaba sus rodillas en el colchón. Pero de costado de su cadera salía una tercera pierna desnuda apoyada en forma de L. Rápidamente sus seguidores comenzaron a preguntarse qué le pasó y hasta presumieron de que trató de un abuso de Photoshop.

Vea también: María Laura Santillán recibió un mal trato de una compañera

Nicole Neumann dijo que las personas solos esperan a que se equivoque para criticar

Neumann se dio cuenta de la gran cantidad de comentarios que estaba recibiendo por utilizar el programa para borrarse las imperfecciones. Igualmente, del tremendo error que cometió, Nicole eliminó la foto de su cuenta.

Aunque el daño ya estaba hecho y aquellos que pudieron sacarle una captura de pantalla se encargaron de difundir la postal de la modelo por todas las redes para que continuara la crítica.

Aunque la modelo intentó llamarse a silencio, finalmente se expresó. Le dedicó dos tremendas frases a aquellos que la liquidaron. “Alguien está ahí afuera conteniendo la respiración esperando que falles. Asegúrate de que se sofoquen. Nunca dejés de reír, jugar y asombrarte como un niño! Otro viernes que se va sin que tu cuerpo sepa… que vamos a seguir en casa!”.