Nicole Neumann habló sobre su salida de Cortá por Lozano

291

Nicole Neumann causó un gran revuelo tras su abrupta salida de Cortá por Lozano. En aquel momento estalló el rumor de que la modelo dejó el programa dado que eligieron como reemplazo de Verónica Lozano a Jimena Barón, expareja de su exnovio Matías Tasín.

No obstante, Nicole salió a hablar del tema y dio su versión de los hechos. Todos hablaron y opinaron antes que la bella rubia, Jime, Vero e incluso su mánager Mauricio Catarín. Luego de varias semanas de silencio, Neumann se sinceró con la revista Caras.

“¿Te echaron del programa de Verónica Lozano?”, le preguntaron. “No, primero empezamos con temas contractuales, y durante ese proceso de resolución, de las vacaciones y estar con mis hijas, sentí que había cumplido un ciclo”, respondió la top.

En su momento acepté estar como panelista porque siempre la admiré a Verónica Lozano y quería aprender de su manera de conducir. Siempre fui como un pulpo en cuanto a mi necesidad de crecer y aprender. Fueron dos años hermosos, pero necesitaba cambiar”, agregó luego.

Respecto a la situación con Lozano, Nikita explicó: “Lo hablé con ella, fue una charla antes de que se fuera de vacaciones, porque hubo malos entendidos, pero para mí está todo bien. La sigo admirando como persona y como profesional”.

Vea también: Marcelo Tinelli quiere realizar la biografía de Ricky Martin

“Sería ridículo tener celos retroactivos”, declaró Nicole Neumann

Se refirió a la supuesta enemistad con Barón. “Se dijo que se alejaba del ciclo porque no soportaba que Jimena Barón reemplazara a Lozano durante las vacaciones”, le consultaron. “Sería ridículo, con mis 38 años, tener celos retroactivos de hace cuatro años atrás. Sería una reacción infantil y yo no lo soy. Creo que se armó todo ese escándalo para generar prensa”, contestó.

Cabe recordar que Verónica comentó en diálogo con Intrusos: “La verdad es que me enojé mucho cuando se fue de vacaciones sin avisar. Cuando retornó, tuvimos una charla con ella”.

Venía Jime al programa y yo le pregunto, como soy yo: ‘Che, boluda, hay un rumor de que vos no querés venir al programa si está Jimena’. Ella me respondió ‘No, no, yo voy a estar’. Entonces le pregunté ‘¿Vas a venir? Si no te despido hoy’. Y me dijo ‘no tengo problema en venir, pero cuando vos vengas’”, agregó.

“No es que uno entra y sale cuando quiere de un programa. Sí, la desvincularon. No es que haya un problema particular con ella, pero tampoco es modo de laburar estar entrando y saliendo de un proyecto, siendo Nicole o quien sea. Hay ciertas cosas que a mí no me gusta que ocurran laboralmente”, finalizó la conductora de Telefe.