Nicole Neumann, Guillermo López y Facundo Moyano en un enredo amoroso

310

Al parecer hay existe una nueva ilusión en la vida de la modelo argentina Nicole Neumann y es que al parecer Nicole está viviendo un romance con el reconocido conductor de televisión Guillermo López.

Según señala la prensa rosa argentina, ella y “el pelao” López comparten mucho tiempo juntos, se encuentran en cafés y se ven muy cariñosos entre ellos.

Recordemos también que Guillermo López hace apenas un mes y medio confirmó la definitiva ruptura de su relación con la modelo y actriz Sofía Jiménez.

Sin embargo hay otras versiones en este embrollo de relaciones y sentimiento, que aseguran que Neumann fue vista en Mar de Plata tomada de la mano por el diputado del Frente Renovador Facundo Moyano, con quien supuestamente había terminado su relación recientemente.

En ese sentido, las informaciones apuntan a que Nicole Neumann se encontraba de trabajo en Pinamar y aprovechó la oportunidad para realizar un encuentro con su ex pareja Facundo Moyano.

Por otra parte, el periodista Luis Ventura comentó en el programa Infama que sólo falta que aparezcan las imágenes en donde “El Pelao” y Nicole estén juntos, pues él asegura que después del desfile de la modelo Guillemo la llevo a cenar ceviche y mucha gente se percató de la presencia de la pareja, otros más atrevidos, les tomaron fotos.

Polémicas en Pinamar Moda Look 2018

También se conoció que el mencionado desfile se presenció un altercado entre las modelos Nicole Neumann y Julieta Prandi pues se negaron a posa juntas para una foto y darse el saludo.

Este desagradable altercado viene precedido de un problemita que en la que se vió inmiscuida Carolina Ardohain pues unos meses atrás esta última pregunto quien le había puesto el sobrenombre de “Muqui” a lo que Prandi contesto muy directamente que ella no había sido por lo que la responsabilidad recayó en Neumann




Deja un comentario