Nicole Neumann disfruta con su novio en las playas de Punta del Este

460

 La modelo Nicole Neumann se broncea en las playas de Punta del Este con su novio, el empresario Matías Tasín, mientras “Poroto” Cubero se muestra con Mica Viciconte en Mar del Plata.

Sin importar lo que las dos puedan considerar al ser comparadas entre sí, lo cierto es que  Nicole Neumann y Pampita Ardohain tienen más puntos en común que diferencias. Lo marca un destino en común elegido por ambas: Punta del Este.

En este paradisiaco lugar, años atrás, ambas terminaron confirmando sobre la pasarela sus ascendentes carreras, en desfiles que sucedieron a puro codazo. Aquí, además, pasaron infinidad de veranos con sus respectivos exmaridos (Fabián Cubero en el caso de Nicole, Benjamín Vicuña por Pampita).

Ahora, en el mismo lugar, tanto una como otra saborean en estos días las mieles de la reconciliación con sus parejas. Matías Tasín al lado de la espectacular modelo Nicole Neumann y Pico Mónaco en los besos de la morocha, después de bárbaras crisis que habían asomado como definitivas, en los dos conocidos y sonados casos.

Lee también:

Brenda Asnicar dio declaraciones sobre su ex, Carlos Tevez

Nicole Neumann y Pampita Ardohain en Punta del Este

Las diferencias, a partir de aquí, no son más que sutiles. Mientras Pampita pisó la arena con Pico Mónaco en la Brava, Nicole Neumann fue conMatías Tasín a la playa de la Mansa. Y se dejó ver bastante más efusiva que su archirival mediática: Nicole Neumann no reparó en besos y caricias para con su novio.

Por otro lado, recientemente fue más que notoria la rivalidad entre Pampita y Nicole Neumann, quienes coincidieron también hace algunos días en la tradicional fiesta de fin de año que organizó la revista Gente en Punta del Este.

La producción ubicó Esmeralda Mitre en medio de ambas, quienes en todo momentos se mostraron súper sonrientes. Sin embargo, en un video que compartió la publicación en Instagram se aprecia que a la hora del brindis propuesto, Pampita y Nicole Neumann se ignoraron como si fueran dos desconocidas.