Nicole Neumann contó cómo se recuperó del COVID-19

138

Después de estar los 14 días en aislamiento como lo indica el protocolo, Nicole Neumann regresó a Nosotros a la Mañana. Con mucha emoción por poder volver a su trabajo con normalidad, la modelo charló con sus compañeros sobre cómo transitó la enfermedad.

Igualmente, dejó en claro que no fue nada fácil estar enferma al cuidado de sus tres hijas menores y sin nadie que la ayudara. Y pese a la complejidad del asunto, la rubia pudo salir adelante.

“Hubo un sólo día en el que dije ‘no puedo más’ y le pedí a las chicas que me ayudaran a cocinar… hubo días en los que quería llorar de cansancio, pero no me lo permitía por ellas. Mi miedo por las noches era que me subiera mucho la fiebre o me faltara el aire y las chicas no supieran qué hacer. Con un saturómetro debía controlar la oxigenación de la sangre… fue difícil”.

Nicole le contó al Pollo Álvarez, el conductor, y a todos sus compañeros del panel que los vecinos y los amigos le dejaban cosas en la puerta de casa. Relató que no tuvo más ayuda porque su mamá vive en el centro y su marido es de riesgo.

Yo hubiera preferido esperar a que todo pasara antes de contarlo públicamente pero no se pudo… lamentablemente. Yo lo dije recién a la fía 7 de estar enferma, pero hubiera esperado”

Vea también: Guillermina Valdés habló de su preocupación

Nicole Neumann aseguró que la empleada volvió a trabajar con ella y sus hijas

La modelo dejó en claro que no sólo Fabián Cubero la perjudicó divulgando la información (según ella fue su culpa) sino que tampoco la ayudó en nada.

Si bien no quiso hacer referencia al escándalo que se armó desde que dijo que había enviado a la empleada que la contagió a un centro de aislamiento, un día antes de volver al programa de Eltrece Nicole Neumann escribió una carta abierta.

“Antes de decretarse el aislamiento se encontraba en trámite su residencia en nuestro país y la obtención de su DNI, trámites paralizados y que impiden realizar su inscripción previsional. Pero necesita trabajar, necesita que no se le cierren puertas. Y yo necesito que cuiden a mis hijas mientras trabajo, por eso acepté que volviera a casa”.