Nicolás Repetto se despidió del ciclo El noticiero de la gente

228

El animador y productor televisivo  Nicolás Repetto se despidió del ciclo de Telefe, tras las críticas que recibió por sus opiniones de índole machista, aunque en su despedida reivindicó su estilo de “hacer preguntas incómodas”.

Su paso por El noticiero de la gente, ciclo que condujo durante un año y medio junto a Milva Castellini por Telefe, estuvo signado por la polémica. Nicolás Repetto  fue cuestionado en más de una oportunidad por el tenor de algunas preguntas hacia sus entrevistados y por comentarios que no siempre fueron bien recibidos en las redes sociales.

Antes de culminar la emisión del martes 25 de diciembre, en lo que era la última aparición del conductor en el noticiero, Milva Castellini tomó la palabra y despidió a Nicolás Repetto: “Para mí sos muy grande como periodista, como hombre de televisión y como conductor. Te admiré mucho en mi juventud y te sigo admirando.

Lee también:

Chris Pratt despejó dudas sobre relación con Katherine Schwarzenegger

Me hubiera encantado poder seguir charlando al aire todos esos temas que generaron tanta polémica y por la que lo sacudieron tanto injustamente, me parece jodido eso. No me gustó nada que lo destruyeran porque tenía la forma de preguntar que quería, iba hasta el hueso y decía las cosas como las cree, las piensa y las siente. Despido a un gran caballero, gran compañero, gran tipo y papá hermoso”, expresó.

Enseguida,  Nicolás Repetto  habló sobre su controvertido paso por el noticiero: “Quiero hablar de las preguntas que incomodan. Yo me formé como conductor y productor en La noticia rebeldeHace más de 30 años que hago preguntas incómodas, me gustan, me parecen necesarias. Las hice en ese programa, en Fax, en Sábado bus y acá en El noticiero de la gente. Son preguntas ordinarias, pero a veces el contexto hace que molesten”.

Respecto del año y medio que condujo El noticiero de la gente calificó de “muy enriquecedor el trabajo en equipo” y puntualizó:”Lamentablemente no puedo seguir más porque tengo otras actividades importantes que dejé para tener esta aventura”.