Nicolás del Caño criticó a Axel Kicillof por la toma de Guernica

183

En pleno debate por el desalojo de la toma de Guernica, el referente de la izquierda argentina, Nicolás del Caño, volvió a manifestarse contra el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

En ese marco, el diputado nacional volvió a acudir a su cuenta oficial de Twitter para esbozar su crítica contra el progresismo de Axel Kicillof y el Frente de Todos.

Reprimir y prenderles fuego a las casillas de las familias de Guernica, al mismo tiempo que votan un presupuesto de ajuste que elimina el IFE (en referencia al Ingreso Familiar de Emergencia)”.

En primer término, el excandidato a presidente refirió que ese es progresismo de Kicillof y el Frente de Todos. Concluyó con su mensaje el legislador junto con el hashtag #NoAlDesalojoEnGuernica.

Durante la jornada, Nicolás del Caño se manifestó contra el Gobierno bonaerense. Además, expresó su desacuerdo con el convenio que propuso el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, para que las familias dejen el predio de Guernica voluntariamente.

Igualmente, el referente político arremetió contra el presidente: “primero los últimos, dijo Alberto Fernández en la campaña. Qué estafa electoral”.

Vea también: Alfredo Cornejo dudó de la convocatoria a diálogo de Kirchner

Nicolás del Caño denunció que las familias de Guernica deben firmar el acuerdo del gobierno

En un mensaje que publicó en su cuenta personal de Twitter, el diputado de izquierda expuso que Larroque dice a las familias de Guernica que tienen hasta las 00 hs. para firmar un acuerdo con anexos secretos.

De no ser así le enviará a la bonaerense de Sergio Berni. De esta forma, el legislador se refirió a un acuerdo que generó el Ejecutivo provincial para que el desalojo de las familias se de forma voluntaria.

Al mismo tiempo, el Ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, alegó al programa La Tarde por C5N que seguirán trabajando por las familias.

Hasta las 00 horas de hoy nosotros teníamos margen de intervención y por supuesto vamos a seguir trabajando para amparar a todas aquellas familias que de aquí a las doce de la noche decidan salir del predio y firmar el acta”.