Neymar no estaría cómodo en el PSG y está arrepentido de salir de Barcelona

213

Según cuenta el diario francés L’ Equipe el jugador brasileño Neymar, está arrepentido de haber dejado al Barcelona la temporada pasada.

El rotativo antes mencionado asegura con información de una fuente cercana a la familia del astro brasileño, que “Ney” está desencantado de la liga francesa y de cómo funciona el torneo galo.

De igual forma, al ariete del club parisino no le cayeron muy bien los pitidos del público presente en el Parque de los Príncipes, en el encuentro contra el Dijon, momento en el que no permitió que Cavani cobrara el penal y así el uruguayo perdió en ese momento la oportunidad de convertirse en máximo goleador histórico del PSG.

El periódico galo especializado en deportes también reveló que desde el pasado diciembre, en su viaje a Brasil, Neymar dijo a dirigente del Santos que no estaba a gusto en Francia por lo que se sentía arrepentido de haber salido del Barsa.

Sin embargo un amigo muy cercano a Neymar, Baptistao dijo hace algún tiempo que el delantero estaba feliz en París, palabras que luego se contrastarían con una conversación en la que Neymar aseguraba su disconformidad con la permisividad de los árbitros con el juego brusco y físico de los defensas.

La gerencia sabe del caso Neymar

Por su parte, la directiva del PSG ya sabe del descontento del jugador y mantienen un contacto directo con él, incluso su presidente Nasser al-Khelaïfi se reunió de manera informal con Neymar tras el choque con Dijon para tratar de bajar las ansias del crack.

Asimismo, Nasser al-Khelaïfi fue bien enfático en que es intransferible y no piensa escuchar ninguna oferta, ni si quiera de Real Madrid que se ha escuchado de manera insistente sobre su interés por “Ney”.

Al-Khelaïfi asegura que venderle moestraría una debilidad de del PSG que no puede darse el lujo demostrar como institución.

 




Deja un comentario