Neymar y Cristiano se juegan algo más que fútbol

239

Faltan pocos minutos para el pitazo inicial entre el Real Madrid y el Paris Saint Germain en el encuentro de ida de octavos de final de la UEFA Champions League.

Las cifras y números que giran en torno  a este encuentro son astronómicas pues ambos clubes tienen en sus filas a importantes futbolistas que costaron una fortuna a las cajas de cada entidad.

En este caso y el más reciente es el de Neymar Jr, el astro brasileño que milita en PSG se juega hoy partido importantísimo para su carrera, pues el cuadro parisino invirtió a fuerza de petrodólares la increíble cifra de 200 millones de euros por hacerse son sus servicios.

Evidentemente, su presidente Nasser Al-Khelaïfi espera que su equipo de la mano del delantero estrella logre avanzar superando al Madrid.

Por otra parte, aparece Cristiano Ronaldo quien es el cinco veces ganador del Balón de Oro y además en la liga de Campeones es un depredador a la hora de convertir goles.

El portugués ha logrado capitalizar con el club merengue tres títulos de Europa y es hasta el momento es el máximo goleador de la Champions con 99 goles en sus estadísticas.

Hoy Cristiano tratará de deslumbrar a la zona noble de la casa blanca pues en las últimas semanas se ha asomado la posibilidad de que está incomodó con su salario. Messi y Neymar están muy por encima de él.

El goleador portugués no quiere una ampliación de contrato, simplemente quiere que el Madrid le reconozca lo que ha hecho en el estadio del Paseo de la Castellana y le dé el puesto que según Ronaldo merece.

Por eso esta noche en Europa será estelar y los resultados darán luces de lo que sucederá la próxima temporada en cada una de estas escuadras.




Deja un comentario