Néstor Braidot Y La USAL Dictarán Una Maestría En Neruomarketing Online

217

El Instituto Braidot de Formación y la Universidad de Salamanca lanzarán un máster en Marketing, Neuromarketing y Neuroventas con entrenamiento cerebral a principios de marzo de 2020. Las actividades serán online con clases en vivo.

Está dirigido a profesionales, universitarios graduados, empresarios, gerentes, directivos y funcionarios interesados en la aplicación de los conocimientos de las neurociencias a la conducción estratégica y operativa de marketing, comunicaciones y ventas.

Enfoque de la maestría en neuromarketing

Se aborda la aplicación práctica de los conocimientos sobre el cerebro en las áreas comerciales que se han sumado a esta importante innovación. Es decir, cómo y cuáles son las nuevas metodologías de investigación de mercados y cómo se diseñan las estrategias de producto, branding, precios, canales, comunicaciones y ventas desde una perspectiva completamente diferente de la que utilizó el marketing tradicional.

Beneficios

La maestría en neuromarketing proporciona una formación académica de primer nivel en los temas que se abordan y, paralelamente, un conjunto de recursos para que los participantes mejoren el desempeño de las funciones cognitivas de su cerebro, desarrollen autoliderazgo emocional y aprendan a superar el estrés.

El formato interactivo e internacional abona el camino para iniciar relaciones sociales y de negocios, e intercambiar información, ideas y experiencias con personas que residen en diferentes países. 

La incorporación de un gran número de casos y aplicaciones prácticas mejora el desempeño en las actividades laborales actuales y proporciona una formación que permite a los participantes migrar hacia organizaciones que les ofrezcan mejores oportunidades. Avalados por el diploma con doble titulación que otorgan la Fundación Universidad de Salamanca y  el Instituto Braidot de Formación.

Metodología

La actividad se realiza mediante una plataforma tecnológica que permite el dictado de clases en vivo y la interacción de académicos, profesores y alumnos ubicados en cualquier parte del mundo. Sólo se necesita una conexión estable a internet. 

Requisitos de ingreso para a la maestría de neuromarketing:

Enviar la solicitud de admisión en forma online adjuntando currículum vitae y una breve carta de presentación exponiendo motivaciones e intereses relacionados con la actividad laboral, empresarial y académica que se realiza.