máster de neuromarketing

Néstor Braidot Dictará Un Máster En Neuromarketing Avalado Por La Universidad De Salamanca

73

Néstor Braidot, experto en neurociencias aplicadas al desarrollo de organizaciones y personas, ofrecerá desde febrero de 2020 un máster en neuromarketing que está respaldado por la prestigiosa Universidad de Salamanca en España y por el Instituto Braidot de Formación. 

Este máster en neuromarketing tiene el propósito de desplegar en sus participantes  habilidades de desarrollo personal, motivación y creatividad. Todos los participantes se capacitan para aplicar los conocimientos adquiridos sobre funcionamiento cerebral a diseñar estrategias de marketing y ventas mejor adaptadas al público objetivo.   

De igual manera, otra de las premisas de la maestría de neuromarketing es formar a profesionales en la aplicación de conocimientos relacionados con el funcionamiento cerebral, los procesos neurológicos y los avances neurocientíficos para mejorar la gestión comercial y ventas en sus organizaciones.

Recordemos que el neuromarketing se ha convertido hoy en día en una herramienta fundamental para entender cómo funciona el cerebro de nuestros clientes y cómo reaccionan frente a determinados estímulos para conocerlo más profundamente y evidentemente ofrecerle lo que anhela, lo que necesita, lo que desea.    

Beneficios Del Máster De Neuromarketing

Esta acreditada actividad profesional está organizada y preparada para ofrecer una formación diferenciada que le permitirá obtener beneficios dentro de la organización para la que trabaja o incluso mirar hacia aquellas que ofrezcan mayores oportunidades y beneficios. 

El máster en neuromarketing también le ofrecerá la gran oportunidad de compartir y generar relaciones sociales y de negocio a través del acceso a un colectivo integrado por estudiantes, tutores, profesores y expertos que están ubicados en diferentes países. 

Adicionalmente, este máster en neuromarketing cuenta con un beneficio único en su estilo, que se trata de la doble titulación. Este prestigioso máster de neuromarketing cuenta con el aval de doble titulación, otorgada por la Universidad de Salamanca y el Instituto Braidot de Formación. 

¿Cómo Es La Metodología Del Máster En Neuromarketing?

La actividad estará sustentada por una plataforma tecnológica que permitirá llegar con clases en vivo a cada uno de los participantes en cualquier parte del mundo. 

A través de internet podrán ver todo el instrumental de este máster en neuromarketing con el que se investiga, se aplica y se diseñan las modernas estrategias comerciales para hacer exitosas a las empresas. 

Requisitos Para Ingresar Al Máster De Neuromarketing

Titulados universitarios, o emprendedores y empresarios que aspiren a dirigir y gestionar emprendimientos, proyectos de comunicación o diseñar nuevas líneas estratégicas en el marco de ambas disciplinas: neuromarketing  y neuroventas.

El proceso de admisión se lleva a cabo durante todo el año.

Un equipo de asesores académicos ayuda a los participantes a elegir el programa formativo que mejor se adapte a sus inquietudes y necesidades.

Los pasos para iniciar el proceso de admisión son los siguientes:

  • Cumplimentar la solicitud de admisión en forma online, a través de la página de cada programa formativo.
  • Adjuntar su currículum vitae y carta de presentación con su trayectoria académica y profesional donde exponga sus motivaciones e intereses.

Esta actividad está catalogada entre los mejores máster de neuromarketing de España y para conocer más puedes visitar la página del Instituto Braidot haciendo clic acá.