Ñequi Galotti manifestó su alegría por la recuperación de su marido, Bartolomé Mitre, al ser entrevistada en el programa “Infama Recargado”.
La ex modelo Ñequi Galotti está casada con Bartolomé Mitre desde hace 25 años. Al presentarse en el programa “Infama Recargado”, expresó efusivamente su agradecimiento por haber sido invitada al prestigioso programa; y el tema central en torno al cual versó su entrevista estuvo vinculado a la salud de su marido, quien estuvo internado durante meses en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento.
“Él está trasplantado (de un riñón) y tuvo una infección, primero respiratoria y después urinaria. Todas complicaciones de cuando se está inmunodeprimido por un trasplante. Fue complicado… Empezó en agosto, con los meses de pleno invierno y frío. Estuvo tres veces en terapia intensiva, y la última vez fueron 14 días“, explicó Galotti.
Lee también: Romina Manguel se quejó de los Martín Fierro que ganaron Moria Casán y Cristina Pérez
La recuperación de Bartolomé Mitre se produjo hace dos semanas y Ñequi Galotti se enteró de la buena nueva cuando estaba a punto de abordar un avión para viajar a Salta por trabajo. Allí le comunicaron que su marido recibía el alta en el instituto de salud donde había estado internado.
“Me llamaron para darme la buena noticia y lloré todo el viaje. Me tenía que vestir, maquillar y peinar y me costaba porque me di cuenta de que hace un montón de tiempo solo iba a mi casa, dormía y volvía al hospital. No podía hacer otra cosa“, reveló la ex modelo con notoria emoción.
A pesar de la importante mejora de Mitre, su tratamiento deberá continuar para restablecerse completamente.
“Tantos meses de cama hicieron que perdiera toda la masa muscular, así que ahora está internado en un centro de rehabilitación. Se para 20 segundos y lo festejamos toda la familia. Tiene mucha fuerza y voluntad. Estos días de G20 me la pasé con él viendo la tele porque no hubo actividad en el centro de rehabilitación, entonces me preguntó: ‘¿Cuándo nos vamos?’ Y le contesté: ‘Cuando camines con bastón’. No podés poner fechas con estas cosas“, explicó Galotti. .