¿Necesitás programar tus post en Instagram? SocialGest es la herramienta ideal

212

SocialGest es una herramienta de programación de redes sociales que tiene como principal objetivo facilitar y optimizar la labor del community manager. Es una suite que reúne una variedad de funcionalidades que le permite a sus usuarios centralizar la gestión de sus contenidos en redes sociales y así poder potenciar sus estrategias. 

Esta herramienta de gestión permite la programación de contenidos para todas las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y ahora Google My Business. Además recientemente ha hecho una integración con Zapier que le permite a los usuarios programar de forma automatizada en Instagram, y que pronto incluirá más funcionalidades de integración con plataformas externas. 

Las redes sociales y el mundo digital están en un constante cambio y más en este año tan controversial, es por ello que SocialGest en los últimos meses ha ampliado su plataforma con nuevas funcionalidades que ayudan a los community managers a ser mejores en sus labores y a optimizar su tiempo, entre las más destacadas encontramos: 

Atención al cliente en español. SocialGest es la única herramienta de gestión de redes sociales que posee un chat en línea con atención en el idioma español los 7 días de la semana y cuenta con la opción de hacer una llamada personalizada de 15 minutos para ayudar a los usuarios a seleccionar el plan que mejor se adapata a sus necesidades. 

Analizar el desempeño orgánico de la cuenta y sus contenidos. El módulo de estadísticas de SocialGest es muy completo posee un resumen total de la cuenta según el período que se seleccione, análisis de las publicaciones y contenidos, permite conocer cuál es la comunidad de la cuenta, sus datos demográficos y qué tipo de contenido le gusta.

También se pueden obtener métricas de los Instagram Stories, métricas de Google My Business (desempeño del local, reseñas y preguntas), con acceso a la programación de acuerdo a los mejores días y horas respecto a las estadísticas de la cuenta y mucho más. Cuenta con la opción de exportar dichas estadísticas en un informe en formato Excel o PDF. 

El benchmark rival permite comparar el rendimiento de la cuenta con el de su competencia, así es fácil estar un paso delante. Aquí se puede observar la cantidad de seguidos, seguidores,

publicaciones, me gusta, comentarios y mucho más. También se puede ver la visualización de las publicaciones de las cuentas de la competencia, una tabla comparativa con rangos de fechas y gráficas individuales de rangos por cada KPI. 

Gestión y monitoreo de campañas de Facebook e Instagram Ads. Con esta característica es mucho más fácil gestionar y hacerle seguimiento a las métricas de las campañas que el usuario tenga en marcha. Existe la oportunidad de armar campañas, conjuntos de anuncios y anuncios, a la misma vez que se monitorean y se editan de acuerdo a los resultados sin ir al Facebook Business y con gráficas atractivas para mejorar el desempeño. 

Gestión de concursos multiredes y multipublicación. El usuario selecciona el post o las publicaciones que forman parte del concurso y la cuenta o cuentas por las que se realiza el mismo, también selecciona las condiciones, cantidad de ganadores y así podrá generar los ganadores que hayan cumplido con los requisitos. Todo el proceso se realiza de una forma muy simple y en pocos pasos. 

SocialGest sigue en constante crecimiento actualmente cuenta con más de 1.500 clientes en toda Hispanoamérica, principalmente en países como España, Argentina, Colombia, Chile y México. Además para incentivar su presencia en países como Argentina y Colombia la marca está trabajando en una nueva forma de pago que le permita a los clientes de estos países pagar con su moneda local. 

Para más información sobre SocialGest visitar https://www.socialgest.net/es y @SocialGestApp en redes sociales.