Nazarena Vélez y Santiago Camaño se mostraron muy enamorados

208

El mundo del espectáculo demostró como varios enamorados sorprendieron con sus declaraciones de amor. Un caso sobresaliente fue Nazarena Vélez, quien celebró el día de San Valentín de una manera diferente.

Vale recordar que el día jueves 14 de febrero fue una fecha especial, puesto que se celebró el “Día de los Enamorados” y varias parejas aprovecharon el momento para obsequiar y dedicar tiernos mensajes de amor.

En esta ocasión, la blonda Vélez, oficializó su relación con Santiago Camaño, actual compañero de la obra de teatro Verdades mentirosas y desde aquel momento se mostró más enamorada que nunca.

“Me invitó a tomar unas cervezas al lado del mar. Fuimos en camioneta y estaba lloviendo. Yo estaba manejando en pijama y a dos cuadras de la playa se largó a llover y ahí nos dimos un beso”, dijo en relación al comienzo del romance.

Además, agregó: “Me acompañó un montón con todo lo que me pasó al principio de la temporada. Es re buen compañero y un pibe muy de barrio que trabaja hace muchos años en el medio, da pasos firmes y es muy copado”.

Vea también: ¿J Balvin tiene como novia una modelo argentina? Enterate

Mirá cómo celebraron el Día de los Enamorados Nazarena Vélez y Santiago Camaño

Parece que el amor va viento en popa y ella se encargó de dejarlo en claro con una seguidilla de fotos que publicó en las redes sociales por el Día de San Valentín.

“Feliz día @santiagocaamano” fue uno de los títulos que eligió para etiquetar una foto en la que aparece la pareja. Por su parte, la madre de Barbie, dejó de lado esa polémica imagen que mostró al protagonizar el escándalo del verano junto a Fede Bal.

Sin embargo, eso no fue todo, Vélez se mostró muy reflexiva y agregó: “¡¡¡Ojalá te enamores cuantas veces puedas!!! Y si no resulta, que te queden los lindos recuerdos. ¿Quién te quita lo bailado? La vida es hoy y ahora. Todos van a opinar bien o mal, entonces viví con intensidad y que la cuenten como quieran”, fue el mensaje que acompañó otro posteo.

Para cerrar el romántico álbum de amor, ella eligió una frase muy significativa: “Soltar el pasado, vivir el presente. Y si falla, siempre volvé a empezar. Que la mirada externa nunca te condicione. Amar, sufrir, ganar o perder. Lo importante es vivir”, finalizó la mediática.