Nazarena Vélez sorprendió a todos con sus declaraciones

690

Nazarena Vélez tuvo, en su momento, una exposición mediática realmente grande. De hecho tuvo una repercusión artística tan grande que llegó a producir sus propios espectáculos en Carlos Paz, Buenos Aires y Mar del Plata.

Ello le generó trabajo para muchísimos colegas, sin embargo, su situación actual no es tan buena y no tuvo problemas en hablar sobre el tema en Cortá por Lozano, el popular programa de Telefe.

Aunque es necesario indicar que es común pensar que los famosos tienen una vida llena de lujos, placeres y pura diversión, pero, al menos en Argentina, no es así, en especial ahora que la grave crisis económica no perdona a nadie y genera preocupación incluso en artistas.

Algunos supieron gozar de un momento económico realmente muy bueno, cobrando sueldos millonarios por sus trabajos en cine, teatro y televisión para no hablar de sus participaciones en publicidad.

“Metimos 200, 300 personas con toda la furia cada noche, cuando en Los Grimaldi metíamos 1500. Hay una gran diferencia. Antes las entradas salían 500 pesos, este año 300. Uno se va adaptando y entendés que la prioridad de las familias no es el teatro y está bien”, dijo la actriz en la entrevista con Verónica Lozano, aceptando que su realidad no se diferencia de la de cualquier argentino promedio.

Vea también: Mariana Fabbiani se conmovió ante una desgarradora confesión

Situación económica del país afectó a Nazarena Vélez

“Cuando voy al supermercado tengo que elegir lo que voy a comprar, ya no voy con el changuito y lo lleno todo. Hay cosas que ya no compro, cambié de marcas y de supermercado. Ahora voy a un ‘chino’”, afirmó la actriz.

“Antes iba a los supermercados grandes. En los ‘chinos’ tenés opciones más económicas. Soy mucho más cuidadosa. Me adapto y sé que no soy la única que le pasa“, confesó la imponente rubia de lengua picantísima.

Al mismo tiempo, reconoció que su hijo Thiago se da cuenta de la precaria economía familiar y hace comparaciones con la vida de otras celebridades. “Titi me dice: ‘¿Por qué de todos los famosos vos sos la famosa pobre? Porque lo veo que en Instagram que todos tienen plata. Yo veo a Jimena Barón que se va de vacaciones. Todos viajan y nosotros no'”, finalizó entre risas.