Coronavirus: Nazarena Vélez reveló que atraviesa un difícil momento

132

Por causa del coronavirus y todas las medidas que se anunciaron para proteger a la población del contagio, como la cuarentena total, muchas personas atraviesan un momento económico muy difícil. Nazarena Vélez reveló que ella forma parte de ese grupo en una entrevista con el ciclo Nosotros a la mañana.

Allí aseguró que vive pensando en cómo generar ingresos para poder subsistir. Además, refrió que su principal entrada de dinero viene del teatro. Apuntó que ella vive del día a día  por eso le efecta tanto esta situación de aislamiento.

“Mi entrada principal en esta casa viene del teatro y eso por un rato largo va a estar parado. Yo vivo muy el día a día y por suerte vengo de una temporada de teatro donde algo de plata pude juntar, pero estoy haciendo cosas”.

A continuación, Nazarena detalló los proyectos que planificó para poder sostenerse económicamente. Al respecto contó que abrió un canal de YouTube porque no podrá estrenar las obras que produjo para las vacaciones de invierno.

 “Abrí un canal en YouTube porque creo que no voy a poder estrenar las obras que tenía para las vacaciones de invierno. Trabajo a distancia, en casa tengo una oficina y me la paso laburando un montón”.

Vea también: Julio Boca conmovió a todos por sus palabras de dolor

Nazarena Vélez causó polémica por un comentario que hizo en una publicación de Fede Bal

A comienzos de marzo, Federico Bal reveló la triste noticia de su enfermedad, le diagnosticaron cáncer. Ese mismo día, Naza le dio like a un tuit que decía “karma”. Inevitablemente todo el mundo creyó que hacía referencia a Fede, debido a su polémica relación con su hija Barbie.

Yo te lo juro por lo más sagrado que tengo en la vida que yo no sabía lo de Federico. Yo de eso no me alegro. Quien de verdad estuvo en el infierno no se alegra cuando otra persona está pasándolo mal”.

Yanina Latorre, picante como siempre, preguntó por qué borró el mensaje. Vélez cerró diciendo que sabía que la gente iba a mal interpretar su mensaje. Por ello reiteró que no se burló del cáncer de Bal.