Nazarena Vélez realizó fuerte declaraciones contra su exyerno

355

Nazarena Vélez es una de las mujeres más bellas y frontales de Argentina y no tiene inconvenientes en dar su opinión sobre toda clase de cuestiones.

Esto es algo que, en más de una ocasión, le ha traído severos problemas con colegas que no compartían su punto de vista, de hecho, la joven incluso se animó a cuestionar a Moria Casán.

No obstante, la peor pelea de la mediática rubia se dio con Federico Bal, el exnovio de su hija Barbie. Claro está, con el paso del tiempo, el conflicto parecía que dejó su intensidad pero ahora la actriz volvió a cuestionar duramente al hijo de Carmen Barbieri haciendo referencia a los dichos del joven sobre la situación económica.

Cabe recordar que el galán del Bailando por un sueño habló, semanas atrás, en el programa Teleshow y sorprendió con su confesión.

Fui al chino el otro día a comprar una crema de enjuague, compré tres aguas y gasté 500 pesos. La gente tal vez del otro lado dice ‘ah, está en la tele, gana millonadas’. Y yo no gano millonadas”, comenzó diciendo el galán.

Luego continuó: “Realmente muchas veces me cuesta llegar a fin de mes. Y le pasa a la gente del otro lado. Hago las cuentas y no me puedo dar un lujo. Hoy no puedo irme de vacaciones”, confesó.

Las palabras de Federico sorprendieron porque se supone que el actor es uno de los jóvenes que más gana en el ambiente.

Vea también: Diego Maradona opinó sobre la fórmula Fernández-Fernández

“¿Qué me importa lo que dijo? Me importa un soron**”, expresó Nazarena Vélez

Bal respondió los comentarios negativos que recibió a través de sus redes sociales en su cuenta de Twitter: “Te aclaro Luis Ventura, a vos y a la gente que me critica por mis dichos, que me referí a la crisis como un ciudadano más, queriendo que entiendan que por salir en la TV no estás al margen de la crisis económica”.

“Dije que me CUESTA llegar a fin de mes. Simple. Es lo que veo al hacer las cuentas y hacer las compras diarias. Ni maniobra, ni panfleto, ni bandera. Solo un argentino más que sufre por su país”, agregó, Federico.

En la actualidad, en medio de una entrevista que le realizaba Ulises Jaitt en su programa de Radio urbana, Nazarena le dedicó durísimas palabras.

“¿Qué me importa lo que dijo? Me importa un soron**. Me chupa un h…”, lanzó la imponente rubia dando a entender que no consideraba relevantes las declaraciones de su exyerno.

Posteriormente, especificó su fuerte conflicto con el joven que fue novio de su hija. “No tenía ganas de hacer algo porque no quería ir presa. No soy una mina agresiva. No quiero cruzarme a alguien que agredió a mis hijos por mí y por la otra persona, porque no sé cómo reaccionaría. Capaz te encaro o cruzo de vereda”, finalizó Vélez.