Navarro volvió con su programa vía internet y Kirchner lo celebró

264

Luego del escándalo que vivió el famoso periodista argentino Roberto Navarro hace algunas semanas cuando fue despedido de C5N y Radio Diez, el comunicador volvió con su programa vía internet alcanzando casi las 700 mil visualizaciones.

El regreso del destacado periodista fue transmitido por streaming a través de YouTube y Facebook Live, y de acuerdo con estimaciones de su portal El Destape superó las 600 mil visualizaciones en cuestión de minutos, “lo que equivale a 6,5 puntos de raing”.

Y como era de esperar, la ex presidente argentina Cristina Kirchner, quien siempre estuvo de lado de Navarro tras su salida de C5N festejó su retorno, y en su cuenta oficial de Twitter escribió: “Notable editorial sobre precarización laboral. Imperdibles informes y el mejor humor”, escribió la senadora electa de Unidad Ciudadana.

La senadora electa de Unidad Ciudadana además felicitó a todo el grupo de periodistas, entres los que se destaca el aporte de Horacio Verbitsky, director del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), quien también se desempeñó como periodista de Página 12.

Recordemos que a finales del mes de septiembre, Navarro salió de la pantalla de C5N después de tener un altercado con un jefe del canal. Desde la planta de televisión denunciaron al conductor de mala conducta con los directivos.

No obstante, el periodista denunció al Gobierno estar detrás de su despido, al que calificó como un acto de “censura”.

Días después, la ex presidenta durante una entrevista se solidarizó con Navarro y enmarcó su caso dentro “hechos contra la libertad de expresión y contra los medios de comunicación, la pluralidad y la diversidad” por parte del Gobierno de Macri.

Tras la salida del periodista militante Navarro, Cristóbal López comenzó a analizar la situación de Víctor Hugo Morales, otro férreo defensor del kirchnerismo.

Todo eso antes del anuncio por parte del fondo de inversión OP Investments sobre la compra del Grupo Indalo, de López y Fabián de Sousa, incluyendo sus empresas petroleras y medios como C5N y Radio 10.




Deja un comentario