Naanim Timoyki y Sandra Smith protagonizan una discusión en el escenario

479

Las compañeras del elenco de “Extinguidas”, Naanim Timoyki y Sandra Smith,  fueron protagonistas no de la obra teatral, sino de una pelea en pleno escenario y que luego se convirtió, detrás del telón en una batalla campal en donde terminaron halándose los cabellos.

Las dos actrices del elenco, se enfrentaron por un incidente en el mismísimo escenario y luego contaron los detalles del hecho.

Sandra Smith explicó que sobre las tablas hubo un pequeño inconveniente y que luego cuando bajaron del mismo Timoyki estaba fuera de sí, incluso agregó que la desconocía, “que parecía a la del Exorcista”, añadió Sandra Smith refiriéndose a su compañera.

Sin embargo, en defensa de su colega, también dijo que al día siguiente Naanim la llamó para disculpase por su conducta y alegó que había tenido problemas personales que la llevaban sobrecargada y nerviosa.

Por su parte, Timoyki explicó para “Intrusos” que no le deba mayor importancia al incidente pues aseguró que se subió el tono y se salió de control sin darse cuenta y que simplemente fue un mal día como todos hemos tenido uno en nuestras vidas.

Por la actitud y las declaraciones de las involucradas pareciera que todo quedo allí, el percance será olvidado en el tiempo sin que haya rencores y problemas futuros, como ambas aclararon fue un problema del día y listo.

Evento marcado por los escándalos

Este pequeño impase se suma a lista de escándalos a la que nos tiene acostumbrados la temporada teatral de Villa Carlos Paz desde hace algunos años, principal centro de atracción turística de Córdoba, que además prevé en su cartelera más de 40  espectáculos.

Recordemos que en 2016 Carmen Barbieri estuvo inmiscuida en problemas cuando los actores de la obras “Chicos Católicos” afirmaron que ella presionó para que su obra fuera cambiada de horarios, hasta el punto que fue arrancada la marquesina donde estaba publicada la información y decidieron retirarse del evento.

 




Deja un comentario