Musical “Amado Mío” conquista corazones en el Kabaret

205

Ganador de dos premios Hugo, el Musical “Amado Mío”, se presenta ben el Kabaret, para seguir enamorando al público. YU nada mejor que el mes de febrero para dar la bienvenida a este espectáculo musical, que pone al amor en primer plano. Por tanto, en el Kabaret de Maipo, se estrena con gran éxito, esta nueva temporada.

Esteban Masturini, Florencia Benítez, Nacho Pérez Cortés y Emanuel Robredo Ortiz, protagonizan este excelente montaje. En cada uno de sus cuadros musicales, la poesía y profesionalismo, los hacen destacar. Su talento y grandes voces, logran el cometido con la audiencia.

Amor y tragedia

“Amado mío”, es considerado un musical con romanticismo italiano,, con el sello de temas clásicos de los 60.

La obra en cuestión, rinde homenaje, al estilo y la época de los 60. El éxito de esta historia se basa en el sentir que generan las canciones. Su capacidad de generar diversos sentimientos y emociones, conmueven hasta a los corazones más duros.

Por tanto, la cartelera Porteña se engalana con la selección de temas románticos que conforman el espectáculo. Vale resaltar que este musical, fue creado por Kinucha Mitre, para rendir homenaje a su hermano Luis Emilio Mitre.

Asistentes podrán disfrutar de la pasión, intensidad y excelentes canciones de Luis Emilio. Rodeados de las canciones que sonaron en toda la península en aquella época, pasearse por el romance es inevitable.  En tal sentida, Valería Ambrosio pudo jugar con el romance y la tragedia en medio de la historia.

Es necesario mencionar que la hermana de Mitre, despliega el sentimiento, para honrar a su hermano asesinado hace más de diez años. Su vida rodeada de amor, culminó en tragedia. Por ello la artista revive su recuerdo, con los temas que más identificaban a Mitre.

En este trabajo coreográfico inspirado por Elizabeth de Chapeaurouge y un vestuario soñado. La historia  evoca momentos muy dulces. De modo que poesía, viajes en el tiempo, amor y dolor, se conjugan en un espectáculo que no puede perderse.

 




One thought on “Musical “Amado Mío” conquista corazones en el Kabaret

Deja un comentario