Muñoz Realty

Muñoz Realty: Una empresa con más de dos décadas de experiencia

114

Nuestra agencia Muñoz Realty, ubicada en Detroit, Michigan, es una inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en la compra y venta de casas en esta metrópoli.

Es una empresa familiar. Sus dueños son de origen argentino y cuentan con los trabajadores y el equipo que necesitás a la hora de invertir en Detroit en 2021.

Ofrecemos a clientes extranjeros, casas refaccionadas a nuevo y con inquilino pagando renta. De igual manera, estamos en condiciones de explicarle a cada uno de ellos cómo invertir en Detroit en 2021 y el paso a paso para hacerlo.

A lo largo de estas más de dos décadas de trabajo hemos descubierto en Muñoz Realty cuales son las mejores zonas de esta urbe para invertir; así como también el modelo de inmueble para inversión preferido por los inversores.

Una de las ventajas que nosotros tenemos en comparación con otras inmobiliarias de la zona, es que brindamos un servicio bastante completo.

Además de venderte la propiedad a un excelente precio, también la administramos; algo que no toda agencia inmobiliaria se encuentra dispuesta a realizar.

Nosotros trabajamos con clientes de todo el mundo, pero hacemos especial énfasis en aquellos que son latinoamericanos; y vienen de países como Chile, Argentina y México.

Hemos trabajado con miles de personas y  gracias a ello hemos armado una muy buena reputación en el mercado inmobiliario.

Desde Muñoz Realty Te Invitamos A Colocar Tu Dinero En Un Inmueble Que Tenga Plusvalía

Por otro lado,  invertir en bienes raíces en Detroit no es nada complicado. Desde Muñoz Realty te invitamos a colocar tu dinero en un inmueble que realmente tenga plusvalía y que por supuesto se ajuste a lo que estás buscando como inversor.

Si querés averiguar ¿cuál es el valor de las propiedades en Detroit? podés revisar nuestra página web; y allí vas a conseguir precios a partir de 65.000 dolares$. No esperes más y comprá ya una propiedad para inversión en la MotorCity no te arrepentirás.

Para aquellos que aún no saben que Detroit es una ciudad ubicada en el estado de Michigan y se fundó el 24 de Julio de 1701.

Hoy en día, la urbe se encuentra en su mejor momento y dispuesta a recibir a los inversores extranjeros de todo el mundo. Invertí en Detroit en 2021, invertí con Muñoz Realty.

Muñoz Realty