cáncer

Una mujer con cáncer no pudo operarse porque su prepaga tenía deuda con el municipio

113

Nueva polémica surge a través de las redes sociales luego de que una mujer denunciara que padece de cáncer y no ha podido operarse porque Emsur no ha pagado a Medife. Esto sucedió en en Mar del Plata

Se dio a conocer que una trabajadora municipal de Mar del Plata suspendió su operación tras padecer cáncer, luego de que fuera notificada que el organismo para el que ella presta servicios no ha pagado.

La persona afectada señaló que la angustia la invadió, que no entendía que sucedía y entre lágrimas indicó que su prestadora médica le notificó que Emsur no paga hace varios meses a Medife.

La indignante situación dejó desahuciada a la mujer, Jorgelina Sirochinsky, quien confirmó que la obra social Medifé rechazó su operación porque supuestamente Emsur, el Ente Municipal de Servicios Urbanos en donde trabaja la mujer no canceló.

“Estaba muy feliz de poder poner fin a una etapa de tantos dolores y miedos, de agradecer de estar viva por mi hija, mi familia y amigos (…) pero me notificaron que ya no me podían operar”, así lo dijo a través de sus redes sociales.

Reiteró que la información de su prestadora de servicios es que Emsur no paga hace varios meses a Medife.

Hay más afectados

La afectada se realizó todos los exámenes necesarios para poder operarse, sin embargo, Medife canceló la operación que tenía varios meses planeándose. Pero no solo la operación fue cancelada sino también jorgelina dio a conocer que no se pudo realizar varios estudios.

Luego de esta denuncia en particular se conoce que hay más afectados y es que aparentemente Medifé también suspendió varios estudios médicos e intervenciones a otros pacientes, por aparentemente la misma circunstancia: la deuda con el municipio.




Deja un comentario