Mujer atropelló a su novio en Mendoza provocándole la muerte

376

La provincia de Mendoza está conmocionada luego de que se registrará la muerte de un joven de tan solo 25 años, quien falleció aparentemente en manos de su propia novia.

El hecho ocurrió este sábado en San Rafael, y según fuentes oficiales el joven de nombre Genaro Fortunato se encontraba en un conocido boliche con su pareja con la que al aparecer habría mantenido una discusión, la cual terminó en su muerte.

Resulta que Fortunato, quien practicaba rugby en el club Belgrano se consiguió con su novia llamada Julieta Silva, de 29 años de edad, en un local ubicado en el distrito Las Paredes. Supuestamente en ese lugar discutieron y la mujer salió enfurecida de allí.

Los testigos relataron que Silva se dirigió a su auto un Fiat Idea y Fortunato la siguió hasta pararse en frente del vehículo para impedir su salida, pero las cosas terminaron peor, pues la acusada arrancó y lo atropelló, dejándolo tendido en el asfalto, y lo peor de todo es que se regresó y con la misma le volvió a pasar el carro por encima hasta dejarlo en estado de shock.

Personal de seguridad del boliche y otros incrédulos jóvenes llamaron inmediatamente al 911. Primero llegaron efectivos de la Comisaría 60 y luego una ambulancia del servicio de emergencias. Mientras los médicos constataron la muerte de Fortunato, los policías detuvieron a Silva.

El caso quedó en manos de la fiscal Andrea Rossi, quien está buscando determinar si se trató de un hecho accidental o sin en efecto la mujer lo hizo con toda la intención de asesinar. Después de permanecer en la comisaria de Las Paredes, Silva fue llevada al hospital Teodoro Schestakow, sitio donde fue internada con custodia policial en el área de Salud Mental.

Tras conocer la noticia, las redes sociales se llenaron de mensajes de dolor. El Club Belgrano fue uno de los tantos que expresaron su solidaridad a familiares, y a través de su cuenta oficial en Facebook escribieron: “Son momentos de pesar para la institución”.

 

 




Deja un comentario