Muere chico alérgico tras sufrir broma

214

La broma pesada de un compañero salió de control y trajo consecuencias devastadoras. Desde hace varios años es tendencia las agresiones a los chicos más vulnerables, por parte de aquellos más dominantes

Pese a que diversas organizaciones sociales realizan campañas informativas, los ataques no cesan. Tal pareciera que algunos chicos no saben medir el nivel de peligrosidad de ciertos juegos.

En esta ocasión la broma salió de los límites y cegó la vida de un estudiante. El hecho ocurrió en las instalaciones de una institución educativa, sin que nadie pudiese remediarlo.

La víctima de la falta broma fue identificada como Karanbir Cheema, un adolescente de 13 años.

Según fuentes oficiales y familiares, se confirmó que el chico era alérgico a los lácteos. Como es bien sabido, algunas personas pueden tener severas reacciones al estar en contacto con elementos tóxicos.

Cayó en shock anafoláctico

Al parecer unos chicos querían jugarle una broma y terminaron matándole accidentalmente. Al parecer, el niño entró en un shock anafiláctico del cual no se pudo recuperar.

Según testimonios, el pequeño era alérgico a los lácteos, al estar en contacto con un trozo de queso perdió la vida.

Los datos de este hecho fueron recogidos en el diario El Telegraph.  El hecho ocurrió en junio del año pasado en un colegio de la localidad de Greenford. Esta zona se ubica en un barrio del municipio londinense de Ealing en el Reino Unido.

En este medio relatan que el chico fue llevado al médico de urgencia al presentar un fuerte shock.  Pese a la rápida intervención, no pudieron salvarle su vida.  Allí explican que el chico presentó el shock cuando otro niño le metió un trozo de queso bajo la camisa.

Se pudo conocer que el chico que le jugó la broma es otro de 13 años que presuntamente fue detenido. Al parecer autoridades analizan los hechos para establecer las responsabilidades correspondientes. Al parecer fue acusado de intento de asesinato. Aun no ha recibido una acusación formal. Pero este caso sentaría un precedente sobre agresiones o juegos aparentemente inocentes, que pueden acabar con la vida de otros.




Deja un comentario