Motel fantasía llega para engalanar el teatro Ludé

1380

El próximo 14 de junio, se estará presentando la exquisita obra “Motel Fantasía en el teatro Ludé. Una historia impactante y aleccionadora que no podrá perderse. Por ello se estará presentando todos los jueves a las 20:30 horas. Interesados en adquirir boletos, podrán hacerlo a través de Plateanet o en la entrada del teatro, a tan sólo 300 pesos.

La historia gira en torno a una madre muerta, su hijo psicótico y un motel lleno de misterios. El suspenso promete sumergir a los presentes en una historia inolvidable. Los hechos ocurren en el Motel Fantasía, adquirido por la madre y el hijo. Los hechos aterrados comienzan a ocurrir y hacen que el público quede pegado a sus asientos, atrapados en la historia.

Al mejor estilo de Hitchcook

Música, juegos de luces y otros efectos, crean el ambiente perfecto para la puesta en escena. La pieza teatral se convierte en una propuesta cinematográfica, al mejor estilo de Alfred Hitchcook en Psicosis.

Esta obra escrita y dirigida por Matías Litvak, representa el drama, en medio de misterios a desentrañar. Los hechos misterios, acechan a todos aquellos que se atrevan a visitar este parador.  Lo escalofriante sale a la luz un  lugar que no aparenta lo que realmente es.

Cuenta con la música original de Pablo Flores Torres y la espectacular escenografía de Jonathan Duarte. A esto se le suma el impactante  vestuario, a cargo de Elisa D Agustini. La obra cobra vida en una nueva generación de actores con excelentes críticas en lso teatros porteños. Constituyen la generación de relevo con un talento innato, digno de alabar.

El elenco está conformado por Tomás Blanco en el papel de Max y Máxima es representada por Ximena Di Toro. Interviene Morena Mujica representando a Azul, Ludmila Piovano es Emma, Sebastían Díaz es Alexy Laura Gobello, Magaly. Así mismo Santiago Trione encarna a Charly,  Agustín Abelenda es Lorenzo, Matias Villanueva es Dereck y María Forte, Julieta. Todos conforman un exquisito grupo, capaz de transmitir las sensaciones más impactantes, a través de sus actuaciones.

PALABRA CLAVE TEATRO




Deja un comentario