Moria Casán realizó unas polémicas declaraciones

99

Moria Casán lleva cinco décadas de éxito en el mundo del espectáculo. En ese momento demostró que, a diferencia de la mayoría de sus colegas, no tiene miedo a reinventarse.

Esto le permitió triunfar en cine, teatro y televisión. En la actualidad está al frente de Incorrectas, uno de los ciclos más vistos de su horario.

También se hizo cargo de Intrusos en el mundo del espectáculo. Fiel a su estilo frontal, para nada pacato, la diva volvió a marcar tendencia al mostrar, en una serie de fotos, que no tiene inconvenientes en usar el baño de hombres haciendo lo necesario de parada.

Me salió la hermafrodita”, escribió la conductora, sorprendiendo a mucha gente con su actitud. Por supuesto, la actriz habló de este tema en el programa de su amiga Susana Giménez.

Yo hago pipí de parada. No necesito abrir las piernas. Hago un V de ‘victoria’ y así me evito hacer una sentadilla”. Luego explicó por qué prefiere usar el baño de hombres al de mujeres: “El baño de mujeres suele ser de terror, las mujeres son roñosas y asquerosas”.

Vea también: Flor Peña habló del regreso de Casados con hijos

Seguidores de Moria Casán comentaron su polémica declaración

La conductora subió una serie de fotos que acompañó de un texto que lleva su estilo característico, demostrando que podría ser, de quererlo, una inmensa escritora, en la línea humorística de James Joyce o Guillermo Cabrera Infante.

Noche de museo individual, flipeada con #ARTE Me salió la hermafrodita #ROQUE eligiendo mingitorio o inodoro? elijo lo clean y no hay bolitas de naftalina!!! Hay CREED” (sic).

Por supuesto, los seguidores de Casán comentaron el posteo, con opiniones a favor y en contra: “Por qué, Moria, te prestás para que te coloquen cosas desagradables…. ¿porque?????” (sic) y “¿Qué? Jaja. Moria siempre ha sido así. A ella le importa un pito lo que opine la gente. Eso siempre la ha caracterizado” (sic).