Moria Casán realizó una confesión que dejó a todos perplejos

407

Ella es una de las grandes personalidades del mundo del espectáculo de nuestro país. Moria Casán supo muy bien cómo conquistar a todos desde su incursión en la farándula.

La conductora permanece dentro de la farándula porque tiene una forma de ser muy fuerte y un carácter que no deja a nadie indiferente. Sin embargo, en la actualidad son tiempos de incertidumbre los que están viviendo la gran mayoría de los argentinos.

Esto se debe a que la pandemia de coronavirus nos afectó a todos y el ambiente artístico no fue la excepción. En diálogo con Radio Continental, la morocha hizo una fuerte revelación sobre su futuro laboral.

No sé qué haré con el teatro y la tele”. Luego de lanzar esas palabras, se generaron muchas especulaciones sobre lo que sucederá en América TV. Y es que para muchos, está en duda su regreso en Incorrectas.

Moria Casán,hace algunas semanas, decidió dar un paso al lado con su divertido ciclo para dejarle el lugar a Alejandro Fantino, quien llegó al canal con un formato meramente informativo.

A raíz de estas declaraciones, muchos se preguntan si finalmente se dará este regreso luego de que pase todo lo que tiene que ver con la pandemia. Realmente, es una verdadera incertidumbre.

Vea también:Denise Dumas cargó contra Marcelo Tinelli

Moria Casán contó cómo pasa el tiempo durante el aislamiento obligatorio

La morocha contó de qué manera atraviesa la cuarentena. Al respecto señaló que respeta mucho lo que tiene que ver con su salud. Por ello antes que el Presidente decretara la cuarentena ella ya estaba en su casa.

Soy muy respetuosa con mi salud, antes de que el presidente diera la cuarentena ya estaba en casa. Hace 40 días que no me veo con nadie. Todos los días habló con mi hija Sofía“.

Asimismo, la conductora, quien se encuentra en su hogar desde hace varias semanas,espera ansiosa el momento de reencontrarse con su hija y con sus nietos.

“Esto es un hecho histórico, esta pandemia paró el mundo. Es muy fuerte lo que ocurre. La gente está colapsada. Los que se pueden encontrar con sí mismos y sin ayuda ni miedos sonfantásticos. Yo no veo televisión con canales de aire. Estaba en el teatro con @nachaguevara y ya se veía cómo venía todo. Dejé a mi camarín con todas mi cosas”.