Moria Casán cargó fuerte contra Jorge Rial

374

En América TV, la relación entre Moria Casán y Jorge Rial estaría pasando su peor momento y eso se evidenció en las respuestas que la diva escribió en su cuenta de Twitter.

Esto ocurrió luego de leer una nota del portal Ciudad.com donde se sugería que ninguneó al conductor refiriéndose a Intrusos como “el programa del mediodía”.

No, como voy a ningunear al líder de @AmericaTV, que es el único que hace rating y todos los demás son mediocres, asnos y burros. Claro, se refiere a periodistas y yo soy una celebrity, no me doy por aludida”, arrancó diciendo la primera figura del canal en un tuit picantísimo.

 Luego decidió, fiel a su estilo, doblar la apuesta con varios textos donde incluso se permite tirarle un palito a Pamela David. “Nunca dije el programa del mediodía, dije el que antecede a Pamela, que no es líder, pero es la dueña” declaró.

Me salió ser olfa de @AmericaTV, canal que me permite ser yo. Y que gracias a que lo conduje por 4 meses sus integrantes tuvieron trabajo, porque no se sabía qué iba a pasar, faltando el líder que gana todo”, aseguró la diva.

Vea también: Nicole Neumann realizó fuertes declaraciones

“Tiene ese programa gracias a mí”, replicó Moria Casán

“Y paso a contarles que el primer día de mi reemplazo hice un rating muy alto y en el segundo llegué a picos de 7, y no me creo nada y menos los números, aunque según Pitágoras son exactos, ¡ja! Me pidieron que siga por 4 meses y lo hice sólo por @AmericaTV”, señaló Moria.

 “No odio ni quiero, ni me pasa nada con el líder, solo que es uno más que tiene ese programa gracias a mí. ¡Y lo elegí para mi reality en una época donde los periodistas de espectáculos no eran ni burros, ni mediocres, ni asnos! No es interna ni externa, son hemorroides pupilas, ¡#parfavar, chikes! ¡Stop con las especulaciones!”, cerró la discusión Casán.

Cabe recordar las palabras que dijo, en su momento, Jorge Rial, a las que hace referencia Moria: “Vivo hace 20 años de un programa que conduzco y que inventé yo. No hay muchos que puedan decir esto, somos muy poquitos los que llegamos a esta altura, con esta trayectoria, siendo siempre líderes en el canal”.