Moria Casán cargó contra los dichos de Susana Giménez

129

Hace pocos días, todo el país se sorprendió con las declaraciones de Susana Giménez, quien hizo un balance sobre la situación actual del país y cómo veía la gestión de Alberto Fernández.

En ese marco, sin ningún reparo, como ella acostumbra hacer, habló desde la ciudad de Punta del Este de la pobreza y generó una fuerte polémica que no dejó indiferente a nadie.

“Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente se vaya al campo. Nosotros siempre fuimos el granero del mundo. Hay que enseñarle a la gente del norte, a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas”.

Después de ello la rubia desató una ola de críticas que recorrieron todos los programas del mundo del espectáculo. Sin embargo, el escándalo siguió e involucró nada más y nada menos que a Moria Casán.

Vea también: Rocío Oliva reveló en sus redes quién es su nuevo novio

Hermano de Susana Giménez respondió a las acusaciones de Moria Casán

Casán en Incorrectas, programa que se emite por América, hizo referencia a los dichos de la conductora de Telefé, aduciendo que se encontraba en “otro sistema solar”. Esto molestó mucho a ciertas personas que se encuentran cerca de Susana, como fue el caso de su hermano.

El cantante Patricio Giménez en medio de una entrevista radial lanzó: “yo no me reiría de una persona que la hizo mejor que vos toda la vida”.

Por supuesto, como era de esperarse, la madre de Sofía Gala no se quedó en silencio, y luego de disparar fuertemente a través de su cuenta de Twitter, decidió dedicarle un espacio en su programa, donde lo atendió sin piedad.

“Ay, mi amor. Primero, la diferencia entre tu hermana y yo es que ella hace cuarenta años que es la número uno y yo cincuenta, o sea que hay diez años de diferencia. Segundo, ¿qué sabés? ¡Si no conocés mi vida! Vos sos un mononeuronal, ¿querés plantar algo?, dejá de rescarte el higo y comé manzanas”.