Morena Rial se mostró en las redes a días de su separación

163

Morena Rial es una de las jóvenes que siempre da qué hablar. Ella, es hija de uno de los periodistas más filosos del mundo del espectáculo. En esta ocasión, la mediática sabe cómo llamar la atención de todos.

Esta vez no fue la excepción y la hermana de Rocío subió un contundente video en las redes sociales. A través de su cuenta oficial de Instagram, Morena demostró que quiere dejar de lado su polémica separación de Facundo Ambrosioni.

De esta manera recuperar su lugar en la farándula. Por eso, decidió mostrarse espléndida en una historia en la red fotográfica. La mayor de las Rial parece estar dispuesta a ir hasta las últimas consecuencias y en esta ocasión, utilizó su perfil con un enfoque comercial.

Morena Rial, al igual que varios famosos, le dio promoción a una tarotista que le tiró las cartas. Por supuesto, los usuarios señalaron que la famosa busca nuevos desafíos, por eso recurrió al Tarot.

Vea también: Paula Cancio relato cómo se vive en España con el coronavirus

Francesco Benicio Ambrosioni Rial  abandonó a Morena Rial a pesar del aislamiento obligatorio

El inicio del 2020 no fue el mejor para la madre de Francesco Benicio Ambrosioni Rial, quien tuvo varios idas y vueltas con el padre de su hijo. La gota que copó el vaso fue el tremendo cruce de palabras que protagonizó la expareja frente a las cámaras en un live en las redes.

Cabe recordar que fue Ambrosioni el que tildó de tóxica a la exparticipante del Bailando por un Sueño y ella no tardó en reaccionar. Después de la discusión, Facundo fue el que abandonó su casa a pesar del aislamiento social obligatorio que decretó el Presidente de la Nación.

Hace poco, la mediática utilizó las redes sociales y generó gran preocupación en su entorno y en la redes. La cantante subió una imagen en la que se la puede ver con una botella partida simulando ser un vaso y el contenido sería fernet.

Por supuesto, la imagen de Morena Rial luego de su separación causó gran revuelo en las redes y la exparticipante del Bailando por un Sueño tuvo que tomar una drástica decisión, ella borró la imagen. Sin embargo, la fotografía se volvió viral.