Morena Rial reveló fuertes detalles de su relación con Facundo

148

Morena Rial sorprendió con un anuncio, a tres meses de dar a luz a su primer hijo, Francesco Benicio, se separó de Facundo Ambrosioni, padre de la criatura.

En primeras, la joven explicó que hubo infidelidades, pero más tarde reveló que sufrió violencia de género por lo que hay una causa abierta por “lesiones leves y maltrato”. Además, More solicitó una perimetral para que su ex no se acerque ni a ella ni a su hijo.

Por su parte, Facundo realizó un descargo donde apuntó contra su expareja y su familia por alejarlo de su bebé. “Mi hijo no es un trofeo de guerra como lo están usando (…) Te amo hijo. Papá siempre va estar. Vos sos chiquito, muy chiquito. Pero algún día vas a saber lo que nos hacen. Tiempo, hijo. Gracias a todos por su apoyo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Tras leer sus palabras, Morena decidió responderle con un largo mensaje en donde relató las situaciones que vivió con su exnovio. “Somos fuertes y juntos vamos a salir adelante. Mientras mamá esté a tu lado, ¡qué digan lo que quieran!”, comenzó la mediática.

“Las leyes son justas y por algo cada uno cae por sus propios actos y a cada uno le ponen la medida necesaria”, escribió al pie de una postal con Francesco.

Vea también: Abogado de El Pepo: “está atravesando una situación difícil”

“Sólo aviso que con violencia familiar nadie es buen padre”, dijo Morena Rial

La hija de Jorge Rial manifestó que no se debe olvidar que la fiscalía está en medio. “Nosotros seguimos riéndonos y viviendo la vida, es tarde para llantos. Cada uno debería valorar lo que tiene cuando lo tiene a su alcance, no cuando ya dejó de ser alguien en la vida de la otra persona”, expresó.

De esta manera dio a entender que el vínculo entre ella y su ex está roto. También refirió que con violencia familiar nadie es buen padre. “Qué lástima esta situación pero es la que toca hoy, los que siempre estuvieron saben cómo son las cosas y los de afuera son de palo”, remarcó la mamá primeriza.