Morena Rial pasó por un mal momento con su nombre

159

Morena Rial, una vez más, se encuentra en el ojo de la tormenta, después de que se viralizara una pelea que mantuvo con su novio y padre de su hijo, Facundo Ambrosioni.

En esta ocasión se pudo ver en un vivo de Instagram, donde se lanzaron toda una minición. “Acá dicen que lo cag… a palos”, le dijo una amiga a la hija de la cantante haciendo referencia a su pareja.

La mediática respondió que luego es su pareja el que sale perdiendo. A continuación, el joven le grito a lo lejos “tóxica” de muy mala manera y en público.

“Tóxica será tu vieja”, disparó la mediática sin piedad. Pero el problema no quedó allí, ya que en el medio de la transmisión, se escuchó cómo Morena lo acusaba a Facundo de haberle sido infiel en varias oportunidades.

En la actualidad, en las historias de su Instagram lanzó un durísimo mensaje que dejó con la boca a más de uno.  En este refirió que la valentía no siempre ruge. En otras oportunidades, es la vocecita al final del día que dice habrá otro día para intentarlo de nuevo.

De esta manera, la hermana de Rocío Rial dejó entrever que las cosas no están para nada bien con el futbolista. Incluso Ángel de Brito así lo dejó ver en su programa.

Vea también: Calu Rivero compartió un texto crítico en sus redes

Ángel de Brito habló de la situación que ocurre con Morena Rial y su novio

Ángel de Brito en el programa de Canal Trece relató que se generó una discusión en vivo porque cada uno tenía su dispositivo con el que interactuaban. Por supuesto de Bito se comunicó en Rial para conversar acerca de lo que ocurrió.

Bueno, eso es lo que pasó entre ellos, cada uno estaba con su dispositivo y se generó esta discusión con lo que pasaba en el vivo del otro. Ya vieron las frases que se tiraron. Obviamente como a Morena la conocemos y tenemos relación, la llamamos y Andrea (Taboada) habló con ella”.

Por su parte Andrea, mientras afirmaron que tratarán de volver a comunicarse con ella dijo que no lograron que ella aceptara hablar por Skype sobre el tema la disputa que tuvo con el padre de su hijo.

 “Sí, muy poquito, no quiso acceder al tema del Skype. Hablé con su abogado, Alejandro Cipolla, obviamente hizo de intermediario, pero no logramos que ella aceptara”.

A continuación de Brito señaló que no dejó de llamar la atención la penosa situación. En las próximas emisiones intentarán hablar con More para que cuente su versión del tema.