Morena Rial habló sobre las vacaciones de su padre

344

Un nuevo escándalo parece que surgió en una de las familias más polémicas de la farándula nacional. Y es que Jorge Rial y su hija Morena Rial pueden enfrentar una nueva crisis en su relación familiar.

El polémico conductor de Intrusos, tuvo que ver cómo todos sus seres queridos son expuestos debido a su gran popularidad. Por esta razón, muchas de las cosas que a él le gustaría mantener en privado, terminan irrumpiendo en todos los medios.

Trascendió que el periodista se fue de vacaciones junto a su flamante mujer, Romina Pereiro, las dos hijas de la recocida nutricionista, Emma y Violeta, y su propia hija, Rocío.

En ese marco, el destino que seleccionaron fue Miami, aunque esta no fue la noticia más sobresaliente del viaje, sino, la ausencia de Morena Rial y su familia en el paseo.

La joven mediática, se quedó fuera de los planes de Jorge y se encuentra en la Argentina, junto a su hijo Francesco Benicio y su pareja, el futbolista cordobés, Facundo Ambrosioni.

Ello se evidenció en las últimas historias de su Instagram, donde se la pudo ver disfrutando de la pileta con una increíble bikini de animal print que dejó a todos con la boca abierta.

Vea también: Nicole Neumann realizó impactantes declaraciones

Morena Rial evidenció que no le interesa lo que haga su padre sino festejar su cumpleaños

Lo que más sorprendió en las historias en las redes sociales de Morena Rial, fue el fuerte mensaje que dejó en sus redes, donde mostró que no le importa lo que está pasando con su familia, y que lo importante para ella son los festejos de su cumpleaños.

“¡¡Busco lugar para festejar mi cumpleaños el sábado que viene!! ¿Alguien sabe de alguno? En Capital Federal si es posible. Por mensaje directo”.

Por ese motivo, inmediatamente, muchos usuarios comenzaron a especular la ausencia de Jorge y de Rocío en el cumpleaños de la joven cantante.

La mediática hace muy poco aseguró en un canal uruguayo, que la relación con su padre nunca volvió a ser la misma de antes. Cabe recordar que ellos mantuvieron un fuerte enfrentamiento, donde Morena estalló de furia en su Intagram.