Morena Rial dio una noticia que sorprendió a Jorge Rial

125

No debió ser nada fácil ser hija de una de las personas más explosivas de los medios de comunicación del país. Tanto Morena Rial como su hermana menos Rocío, estuvieron expuestas ante la mirada de todos desde que eran realmente muy pequeñas, debido a la popularidad de Jorge Rial.

En ese sentido, el conductor de Intruso, se convirtió en una figura muy mediática y polémica, que no dejó a nadie indiferente. Pero lejos de querer escapar de las cámaras, la madre de Francesco Benicio, el pequeño que tiene en común con el futbolista cordobés Facundo Ambrosioni, decidió hacer su propio camino en el ambiente artístico.

Por ese motivo, comenzó a dar sus primeros pasos como influencer en las redes sociales, donde comparte con todos sus seguidores sus momentos más importantes, como así también los cotidianos.

Su gran pasión es, sin lugar a dudas, la música. Morena Rial llegó a sacar algunos temas propios antes que la pandemia de coronavirus pusiera una pausa en muchos de los proyectos que quería llevar adelante.

A su vez, la rubia, se mostró muy feliz con esta faceta que la llevó incluso a componerle una canción a su pequeño, que ya tiene un año y medio, cuando aún estaba embarazada.

Vea también:Florencia Bertotti habló del regreso a la pantalla de Floricienta

Morena Rial podría entrar en el Cantando 2020 si se abren nuevas plazas

Una noticia muy fuerte hace temblar al conductor de Intrusos y podría dar lugar a una gran traición que nadie esperaba. Ocurre que, la joven mediática está dispuesta a entrar en el Cantando 2020, luego de que se anunciara que habrá nuevas incorporaciones para las próximas galas.

Incluso, Morena, le envió en mensaje al propio conductor, Ángel de Brito, que rápidamente salió a responderle. Luego en Instagram un usuario preguntó qué estaba esperando More para entrar al programa.

La mediática contestó que estaba esperando la llamada de Ángel de Brito. Laurita Fernández dejó a todos con la boca abierta al decir que ojalá entre en el programa. Cabe recordar que el año pasado, la rubia fue parte de una gala del Bailando, y Jorge Rial afirmó que Marcelo Tinelli lo traicionó.