Morena Rial causó polémica con una publicación

112

La hija del conductor de Intrusos, Morena Rial, tiene una vida muy mediática. Ser la hija de uno de los conductores más famosos y polémicos de la Argentina, así como mantener un alto perfil en las redes sociales, la llevó a ser una de las jóvenes más importantes del momento.

Todo es noticia en torno a ella, y cada uno de los acontecimientos que le suceden, aparecen en primera plana. Hace un tiempo, salió a la luz un enfrentamiento que Morena mantuvo con el humorista Martín Cirio, conocido como La Faraona.

Este se burló de ella y de su hijo, según consideró la joven, a pocas semanas de convertirse en madre por primera vez. Sin embargo, parece que todo quedó atrás y los dos jóvenes lograron hacer las paces, tal como lo publicó en su Instagram.

No voy a dejar pasar que una persona tan cínica y asquerosa ataque a mi hijo, esto va para todos que se animen a hablar idioteces de él, las van a pagar”.

De esta manera, Morena hizo referencia a los dichos de Cirio, quien en su momento llamó “niño monstruo” y “el Mirko del Conurbano” al pequeño Francesco, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni.

Vea también: Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis sorprendieron a todos

Morena Rial estará presente en los videos de Cirio, ¿hubo reconciliación?

La hija de Jorge Rial mencionó en dialogo con Pamela David que Cirio siempre se metió con ella y siempre se defendió. Ahora al agredir a su hijo tan pequeño la que debe salir en su defensa es ella. Por ello en su momento inició acciones legales.

“El siempre es muy despectivo con todo el mundo. Pero le dijo ‘niño monstruo’ y ‘Mirko del Conurbano’, y es muy dañino lo que dice. Además dijo que mi hijo tenía las uñas como garras”.

La mediática afirmó que estaba cansada  de que se metiera con ella y su familia. Más aunque se burle de su bebé. Sin embargo, al parecer todo este enfrentamiento quedó atrás, ya que en las recientes publicaciones de la joven se la pudo ver con su abogado y con el humorista.

Según trascendió a través del intercambio de historias entre ellos, Morena estará presente en los videos de Cirio, quien en su momento dijo que la acción judicial se debía a que “necesitaba unos mangos”.