Mora Godoy se unió a la polémica en los Premios Estrella de Mar

759

En los Premios Estrella de Mar no quedaron afuera los escándalos. En esta ocasión, Mora Godoy contó en Intrusos que fue nominada y luego le informaron que no estaba en la terna, por lo que ella explotó de furia.

Por supuesto, no guardó silencio y habló sobre las pocas nominaciones que recibió y desde el programa de Jorge Rial aseguraron que se sintió “ninguneada” por estos galardones que se entregaron en el hotel Sheraton de Mar del Plata.

Desde un móvil para el ciclo de espectáculos de América, la famosa bailarina de tango a nivel mundial, admitió que estuvo nominada a mejor vestuario y después no lo estuvo. “Me dijo gente de prensa y periodistas. Yo no estaba segura y mi vestuarista me dijo ‘estaba nominado.

Después no estuve más”, comentó sobre la insólita situación. Y continuó diciendo: “Me parece que a veces hay que repartir las nominaciones y forma parte de eso. No lo tomo personal, tengo 3 nominaciones. Tiene que ver con que hay que repartir entre todos los que estamos”, admitió.

Vea también: Mirá la confesión del protagonista de “Campanas en la noche”

“Cuando uno hace algo bien querés lo justo”, recalcó Mora Godoy

“El vestuario nuestro es increíble. Las telas están traídas de Nueva York, Miami, Europa. Son vestidos de alta costura. Me hubiese encantado tener la inauguración. Uno de los jurados me dijo ‘seguramente va a estar nominado’, y después no estuvo”.

En ese sentido no fue justo, recalcó que “cuando uno hace bien algo querés lo justo. No me quiero volcar en contra de los premios porque hace 2 años cuando empecé a hacer temporada ganamos las 3 nominaciones y agradezco mucho el lugar que me gané en Mar del Plata. No quiero entrar en una pelea”, aunque sin quedarse callada de lo que pensaba al respecto.

En tanto, continuó contundente una especie de reclamo: “Yo nunca recibí premio como bailarina. Ahora, para mí, mi premio es la gente. Me llamó la atención que nunca me hayan nominado como bailarina“, expresó apenada.