Mónica Farro ofreció detalles de su vida de casada

135

Hace aproximadamente dos meses, Mónica Farro tomó la decisión de unir su vida con su pareja, Leandro Herrera. Al parecer las cosas no funcionaron como ellos esperaban, y están atravesando una crisis.

En ese sentido, la vedette visitó el programa de Jorge Rial, Intrusos, y contó más detalles sobre esta situación. “Por ahora vivimos bajo el mismo techo. Lo que pasa es que ustedes agrandan todo lo que uno dice.

Estuvimos separados cuatro días, pero igual él venía a mi casa y en la noche nos escribíamos. Yo estoy en una cosa de encontrarme, y él pobre no tiene la culpa”.

Posteriormente, la mediática sorprendió al aclarar el motivo por el que contrajo matrimonio. Reveló que se casó porque así lo quería su pareja, porque sus amigos insistieron y porque todos querían una fiesta.

“Yo dije ‘me caso, yo no tengo problema’. Total, siempre dije que el divorcio es rápido. Es algo que no me tiene mal, ni angustiada, no es algo malo. Viste, es como cuando uno necesita sus espacios. Yo se lo dije antes todo esto, y sí, se molestó”.

Vea también: Jorge Rial y Morena se mostraron divididos por sus posturas políticas

Mónica Farro: “Obviamente que lo amo y es el hombre que yo elegí”

Ante el comentario de la vedette, Jorge Rial preguntó si lo amaba. La rubia manifestó que lo quería mucho sin responder la pregunta del conductor. Esto generó el murmullo de los panelistas.

“Él sabe que yo no creo en el amor y toda esa sarasa que siempre digo. Quizás es un escudo también. Sí, obviamente que lo amo y es el hombre que yo elegí”.

Farro afirmó que se lleva muy bien con su marido, son muy compañeros, no existen los celos. No obstante ella considera necesita su espacio, estar sola.

“Él a veces está falto de cariño, y yo soy una mujer fría, él me conoce. Hay una persona que está a lado mío que tiene que entenderme, y a veces puede hacerlo y otras no, él puede necesitar un montón de cosas que yo no le estoy dando. Pero él sabe todo lo que me pasa, lo bueno, lo malo, lo más o menos, todo. No quiere decir que lo acepte, y muchas veces hay discusiones”.