Mónica Farro habló del escándalo con Sol Pérez

93

Al igual que otras celebridades, Mónica Farro, ganó reconocimiento a partir de sus apariciones en televisión. Principalmente, trabajando en el Bailando por un Sueño, donde protagonizó algunos escándalos con otros personajes.

En la actualidad, la vedette se enfrentó a Sol Pérez, conductora de TV, con quien compartió escenario meses atrás. Ambas fueron parte de la obra teatral Veinte Millones, protagonizada por Carmen Barbieri. Allí, tuvieron una pelea muy fuerte detrás de escena. Según dijo Farro, todo se originó por la envida que la conductora le tenía.

Yo con Carmen trabajo hace muchos años. Yo te digo que tengo una trayectoria, tengo una carrera que me avala, sé que soy buena persona trabajando. A Carmen la quiero mucho, hace muchos años que no trabajaba con ella”.

A continuación, la mediática dijo que la envidia es así. Por ello se lamentó por la persona que tiene envidia. Refirió que ella no lo era porque era una persona segura de sí misma.

Arriba del escenario soy la persona más segura del mundo, tenga el papel más chico o el papel más grande”. Uno de los panelistas del programa, Pampito, decidió echar más leña al fuego refiriéndose a las palabras de una fuente anónima.

Vea también: MasterChef Celebrity: Leticia Siciliani fue blanco de críticas

Mónica Farro contó que la conductora la agredió como nadie lo hizo antes

Uno de los presentes en la discusión le contó al panelista lo que sucedió esa noche. Según dijo esta persona, Sol Pérez perdió el control por completo luego de su pelea con Mónica Farro.

Dice que Carmen no podía creer las cosas que dijo Sol, que quedó muy dolida el día que tuvieron que suspender la función. Y dice que Sol se encerró en su camarín a romper cosas y no quería salir a escena, ¿esto es verdad?”.

Farro contestó no tiene certeza de que rompió algo, pero sí sabe que juntó todo y se fue. Mónica contó que la conductora de Canal 26 la agredió como nadie lo había hecho antes en su vida.

Fueron tantas cosas las que me dijo que me fui olvidando. Te juro que ningún hombre me agredió de esa forma”. Ambas están enfrentadas no solo en la televisión sino también frente a la Justicia. Farro denunció a Pérez por calumnias e injurias.