¿Misiles de la NASA detuvieron el apocalipsis?

1752

Entre mentiras y verdades se teje la teoría que gracias a la NASA, continúa la vida en la tierra. Algunos especialistas señalan que el pasado mes de julio, se dio la alineación planetaria  que puso a la tierra en su máximo riesgo. En tal sentido, científicos de la NASA decidieron lanzar misiles para cambiar trayectoria del objeto que impactaría contra la tierra.

Se trata del planeta X o Nibiru, mejor conocido como planeta asesino. Según un grupo de teóricos, canadienses tienen pruebas concluyentes de lo ocurrido.

Creyentes del apocalipsis vieron la aparición de Nibiru como una señal inequívoca del fin de los tiempos.  Nibiru, el planeta errante, era la amenaza más grande para la vida humana.

Expertos señalan que a través de diversos estudios y pruebas, la NASA cambió la historia. El impacto del planeta podría ocasionar grandes catástrofes, que se esperaban ocurriesen el pasado 16 de agosto.

Defensores de esta teoría afirman que desde hace tiempo la NASA ejecuta labores precisas. Por ello no se dio el terrible desenlace, más si se sintieron efectos en el globo terráqueo. Advierten que inundaciones, huracanes y temblores, fueron consecuencia de los misiles lanzados.

Opiniones encontradas

La teoría ha sido asegurada por científicos canadienses que han decidido ocultar su identidad. Este grupo asevera que el miedo al apocalipsis hizo que la ciencia diera un paso en defensa de la humanidad.  Al parecer se confirma la existencia de un informe de un ufólogo ruso.

En el medio  Koz Telegram señalan que la NASA logró cambiar la dirección de Nibiru. Por su parte, la Nasa se defiende y refiere que este planeta ni siquiera existe. Mencionan que se trata de un engaño, un artilugio tejido desde internet.

Destacan que “Si Nibiru o Planeta X fuera real y se dirigiera hacia la Tierra, los astrónomos lo estarían siguiendo”. Mencionan que al menos desde hace 10 años se supiese de su existencia y hubiese sido visible recientemente.

Si bien es cierto que la NASA siempre ha albergado misterios, creyentes de la teoría se sienten agradecidos. Explican que gracias a la ciencia, la humanidad sigue moviéndose en el Universo lleno de desafíos y misterios.