Mirtha Legrand y Mariela Fernández atraviesan por momentos difíciles

150

El mundo del espectáculo suele ser un lugar glamoroso, donde las grandes estrellas no sufren dolores de ningún tipo. Sin embargo, la realidad es muy diferente, y esto puede comprobarse en Mirtha Legrand y Mariela Fernández, quienes se convirtieron en noticia de tapa de Gente y Paparazzi.

En ese sentido, la carismática periodista, que destacó gracias a su trabajo junto a Beto Casella, sufrió una grave crisis personal que la mantuvo fuera de la televisión durante varios meses.

Ahora, en una entrevista exclusiva para la revista que creó Luis Ventura, cuenta su recuperación dejando en claro que salir adelante, luego de todo lo que tuvo que soportar, no es nada sencillo, pero ella está dispuesta a hacerlo en base a esfuerzo, voluntad y el amor de quienes la rodean.

Por otra parte, la revista Gente le dedicó una parte importantísima de su nueva edición a la muerte de José Martínez Suárez, el hermano mayor de Mirtha Legrand.

Este deceso causó un gran impacto a todo nivel, el gran director Juan José Campanella se refirió al realizador como una de sus grandes influencias artísticas y lo consideró su segundo padre.

Vea también: Jorge Rial sorprendió a todos con una polémica confesión

Asistente de Mirtha Legrand explicó por qué la diva no asistió al velatorio de su hermano

Mirtha Legrand generó una gran polémica por la decisión de no asistir al velatorio del artista. Por ello, Héctor Vidal Rivas, asistente de la conductora, habló sobre el tema despejando las dudas que generó esta situación en el público.

“No fue por algo en particular. Fue por una decisión de las hijas de llevarlo a Chacarita y porque Mirtha y Goldie se habían acostado a las 5 de la mañana. Después del velorio (las mellizas) fueron a la casa de Mirtha y estuvieron hasta las 5 de la mañana. Creo que ese fue el problema, que por eso no fueron a Chacarita”.

Luego dio todavía más detalles al decir que Mirtha es una mujer muy fuerte pero será muy fuerte superar la muerte de su hermano porque las llamaba a ella y a Goldie para ver cómo pasaron la noche. Además, señaló que ellos tenían una relación muy estrecha y fraterna. Él fue como un padre para ellas un gran bastión.