Mirtha Legrand preguntó a Luciano Cáceres sobre su romance

608

Desde hace unas semanas, en el ambiente del espectáculo circulan versiones que involucran a Juana Viale y a Luciano Cáceres en un incipiente romance.

Días atrás, Ángel de Brito lanzó una explosiva información sobre un nuevo romance entre Juana Viale y a Luciano Cáceres. Si bien ambos desmintieron con ironía los rumores en un móvil de Confrontados, ahora Mirtha Legrand los invitó a los dos a su programa Almorzando y, fiel a su particular y filoso estilo, les preguntó sin tapujos.

La tenaz conductora no dejó pasar la oportunidad para arrinconar a su nieta y al actor ante las cámaras. “Se habló mucho que ustedes tenían un romance. Qué hay de cierto en eso porque mi nieta no me cuenta nada. Mis nietos no me cuentan”, expresó Mirtha Legrand mirando a Luciano Cáceres, mientras Juana Viale le lanzaba una fulminante mirada delante de todos los invitados.

Lee también:

Kevin Hart se negó a presentar los Premios Oscar 2019

“No aún, no aún”, respondió el actor y agregó: “Tuvimos una convivencia estos días acá, la hacía ensayar mucho, de 9 de la mañana a 11 de la noche. En realidad, tenemos una amistad que viene de Estocolmo, de mucho tiempo”.

Por su parte, la actriz Juana Viale agregó que “durante los ensayos de la obra estábamos todo  el día juntos, ahora no tanto, pero cuando ensayábamos sí (…) pero me encantaría”.

Juana Viale y Luciano Cáceres son compañeros de obra en Mar del Plata con El Ardor, de Alfredo Staffolani y 40 días y 40 noches, la puesta de Gonzalo Damaría junto a Leonor Manso, Pablo Alarcón, Joaquín Berthold e Iván Muñoz, con dirección de Cáceres y producción integral del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de buenos Aires.

Para terminar la entrevista, Mirtha Legrand señaló: “Yo pregunto porque si no van a decir que no les digo nada porque sos Juana”, concluyó la conductora.