Mira las próximas películas que estrenará Netflix en octubre

350

Netflix mensualmente carga nuevos contenidos y este mes de octubre no será la excepción.

Algunos son originales de Netflix, mientras que otros no. Sin embargo, lo cierto es que este servicio de streaming de contenido multimedia lo ha estado haciendo excelente, con películas y series de calidad que llegan a la plataforma (y otras que son removidas de Netflix).

Algunas de los estrenos en Netflix que debes ver este mes son:

Vida Privada

Es un filme independiente de género dramático dirigido por la realizadora Tamara Jenkins. El elenco está conformado por Paul Giamatti, Kathryn Hahn, Kayli Carter, Molly Shannon, John Carroll Lynch, Desmin Borges y Denis O’Hare. En resumen, la trama describe la historia de una pareja con edades cercanas a los 50 años que desea tener un hijo, pero, debido a su edad, existen dificultades para que ocurra.

22 de julio

La producción fue dirigida por el realizador Paul Greengrass, quien ha sido nominado al Óscar en los años 2006 y 2014 por los filmes Capitán Phillips y Vuelo 93, respectivamente. En esta oportunidad, sin perder su enfoque de mostrar a la audiencia hechos verídicos que atemorizaron a quienes lo vivieron, presenta 22 de julio.

 El filme describe los sucesos ocurridos posteriormente al atentado terrorista más sanguinario ocurrido en la historia de Noruega, fecha en la que se detonó un coche bomba en Oslo, y luego se les disparó a los jóvenes que se encontraban en un campamento de verano en la isla de Utoya.

Lee también:

La edición 2018 de los Emmys dejó en buen lugar a The Marvelous Mrs. Maisel y Game of Thrones

Operación Final

La película fue dirigida por Chris Weitz. Es un drama histórico escrito por Matthew Orton, protagonizado por Oscar Isaac, cuyas interpretaciones en Star Wars: Los últimos Jedi y Ex Machina, le valieron el Globo de Oro. En la cinta también aparece Ben Kingsley, ganador del Óscar por sus papeles en Gandhi y La lista de Schindler, en los años 1983 y 1994 respectivamente.

La historia transcurre en la década de 1960, en la que un grupo de agentes secretos israelíes realizan una misión para buscar y atrapar a Adolf Eichmann, antiguo jefe nazi partícipe y elemento clave del Holocausto.

Apóstol

Cuenta con la dirección y guión de Gareth Evans. La película de género thriller está protagonizada por Dans Stevens y Michael Sheen. El filme relata la historia de un hombre que viaja a una alejada isla para rescatar a su hermana, quien fue secuestrada por un culto religioso.




Deja un comentario