Mirá la confesión del protagonista de “Campanas en la noche”

686

El actor que intenta enamorar y proteger a Calu Rivero en la novela Campanas en la noche Federico Amador, sorprendió con una confesión que dejó boquiabierta a todos. Este actor se consagró en el prime time nocturno, y cada noche atrapa a la audiencia con su importante papel a través de la pantalla de Telefe.

Al parecer la pantalla chica no es color de rosas ni tampoco el trabajo perfecto para el famoso, ya que aprovechó los beneficios de las redes sociales y decidió compartir con sus seguidores su nuevo proyecto.

Sin embargo eso no fue todo, según Pronto, acompañó la publicación con una tierna revelación. “Paso para contarles que estoy a punto de cumplir uno de los sueños de mi vida!! Un lugar donde todos podamos conocer y aprender sobre naturaleza, para toda la familia!! Sé que les va a encantar!”, comenzó su mensaje virtual.

Vea también: OA pidió la elevación a juicio oral del caso Hotesur

Seguidores del protagonista de Campanas en la noche se mostraron felices

El actor continuó con su confesión: “Hay mucha gente acompañándome y estoy súper agradecido y emocionado!! Solo les puedo adelantar que estará en el puerto de frutos, en el Tigre!! Ya les voy a ir contando!”, finalizó Federico.

Vale recordar que el posteo tiene relación con el nuevo rol del actor, el mismo tiene que ver con animales y naturaleza, ya que condujo el programa Naturaleza salvaje, por Nat Geo.

Ciertamente, el posteo de Amador despertó el accionar de sus seguidores y de los cibernautas, quienes se mostraron felices con la noticia y aprovecharon la oportunidad para comentar: “Buenísimo! Un abrazo y muchos éxitos!”. “Qué hermoso hombre”. “Sos el hombre más lindo que vi“. “Buenísimo!!! Ansiosa por saber”. “Eres mucho mejor en este papel…con Calu..Vamos por más”, fueron algunos comentarios alentadores de los usuarios de Instagram.

Con relación a la novela, Federico Amador explicó sobre su personaje: “Mi personaje vivió una tragedia muy fuerte que lo hizo cerrarse absolutamente al amor y se dedicó de lleno a cuidar a su hija”. Lo que quiere decir que la protagonista se encuentra ante la elección entre dos hombres completamente diferentes.