Mina Bonino Intrusos

Mina Bonino se quitó sus implantes mamarios

335

La panelista del programa de Jorge Rial, “Intrusos”, Mina Bonino, tomó la valiente decisión de someterse a una cirugía estética, para remover las prótesis mamarias que se había colocado varios años atrás cuando, según ella misma, creyó que “era la mejor manera llegar a algún lado”, en el complicado mundo del entretenimiento.

Recordemos que la espigada chica se convirtió en una especie de Trending Topic, hace varias semanas en las redes sociales, luego de que confesara haber tenido anorexia al cumplir 18 años. En su momento habló sobre cómo decidió hacerle frente a tan terrible enfermedad, que casi acaba con ella.

Eso hizo que muchas más personas jóvenes siguieran de cerca la vida de esta excéntrica influencer -por decirlo de alguna manera-, a quien muchos toman como un ejemplo a seguir, por su constancia, dedicación y pasión hacia aquello que la hace sentirse plena.

“Así como me rellenaba el culo con bombachas, para no parecer tan flaca, también tomé la mala decisión de operarme las tetas, para que compren algo que no es. Porque lamentablemente la televisión, muchas veces, te impone eso: Que si no tenés tetas y culo no llegas a ningún lado. Hoy que tengo la posibilidad, decido sacármelas porque entendí que no tengo que conformar a nadie más que a mí misma, y yo nunca había estado conforme”, expresó Bonino, de 24 años, en su cuenta de Instagram.

Minutos después de haber pasado por el quirófano, volvió a publicar un texto en sus redes sociales, diciendo que ya se encontraba fuera de peligro, y muy feliz por la decisión que había tomado.

“Me sorprendió la cantidad de mensajes positivos que me enviaron. Son cosas que a uno lo ponen bien, y no estoy acostumbrada a recibir amor así. No hago esto por figurar. Agradezco también al @dr_felicef por hacer que no tenga ni un poco de dolor. Tengo una semana para descansar y recuperarme. Gracias a todos”, comunicó la colega, con la esperanza de que otras mujeres acepten sus cuerpos, como ella sigue intentado con el suyo… tal y como es.

Bonino a su salida del quirófano (Cortesía)

Mina Bonino a su salida del quirófano (Cortesía)




Deja un comentario