Miley Cyrus

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: crónica de una ruptura anunciada

663

La cantante Miley Cyrus y el actor han dado por finalizada su relación. Según ha desvelado un amigo común, él quería casarse y formar una familia, unos planes que la exestrella Disney no se plantea por el momento

Según la publicación Ok! Australia, Miley Cyrus (25) y Liam Hemsworth (28) han roto por segunda vez y la razón sería la disparidad a la hora de planear su futuro. Al parecer, el hermano de Chris Hemsworth y cuñado de Elsa Pataky, que es muy tradicional y familiar, deseaba casarse con su chica y tener hijos cuanto antes, algo con lo que ella no estaba de acuerdo: “Él quiere tener hijos y no quiere retrasarlo, pero no este no es momento idóneo para Miley”, ha desvelado una persona cercana a ambos.

Miley Cyrus retrasaba sus planes de boda

Tal y como ha contado, “Miley retrasó los planes de la boda y Liam estaba cansado de esperar. Durante los últimos meses no se han llevado demasiado bien”. Finalmente las discusiones entre ellos los han distanciado y no han podido superar esta crisis que les ha dejado muy apenados: “Miley no quería casarse, todo el mundo lo sabía menos Liam. Su familia le ha estado pidiendo durante meses que abriese los ojos, pero él confiaba en Miley y en que cambiaría de opinión. Ahora se siente como un idiota”.

Hace solo dos días que la intérprete de Wrecking Ball borró todas las fotografías de sus redes sociales, alarmando a sus seguidores. Aunque esta podría ser una estrategia de marketing de cara al lanzamiento de un nuevo disco, todo apunta a que se trata de una manera de poner punto y final a una etapa junto a Liam que ahora Miley deberá superar.

Recordemos que esta sería la segunda vez que Cyrus y Hemsworth rompen. Empezaron a salir en 2009 y se prometieron en 2012, pero sus caminos se separaron y volvieron a reencontrarse en 2016.




Deja un comentario