Mila Kunis

Mila Kunis se culpa de la ruptura con Macauly Culkin

764

La actriz Mila Kunis revela que su separación fue horrible, pero solo tenía 20 años

Aunque ahora disfruta de un sólido matrimonio con el también intérprete Ashton Kutcher y, sobre todo, de la idílica familia que ambos forman junto a sus hijos Wyatt (3 años) y Dimitri (1), la actriz Mila Kunis no ha tenido reparo a la hora de echar la vista atrás y rememorar algunos de los episodios más dramáticos de su extinta relación con Macauly Culkin, con el que compartió ocho años de romance algo turbulentos debido, según sus propias palabras, al carácter algo conflictivo que poseía la artista.

“La verdad es que la ruptura fue horrible, horrible… Siendo totalmente sincera, la verdad es que la cag** yo y soy la primera en admitirlo. Pero es cierto también que me llevó mucho tiempo asimilarlo del todo y decir alto y claro: ‘Sí, sabes qué, fui una idiota, y ahora lo acepto y me responsabilizo de ello’”, ha confesado la intérprete a su paso por el podcast “Armchair Expert” del también actor Dax Shepard, antes de hablar sobre el período de transición que atravesó tras el fin del noviazgo.

“Y es verdad, hice cosas terribles y de forma terrible. Cuando volví a la soltería, me dije que necesitaba reflexionar sobre las cosas que había hecho, porque en mis 20 era una estúpida de narices. Así que necesitaba saber por qué había hecho lo que hice y redimirme de todo ello para ser una mejor persona”, se ha sincerado en la misma conversación pero cuidándose mucho de no entrar en detalles concretos.

“A mis 35 años me perdoné”

Afortunadamente, con la perspectiva que aporta el paso del tiempo y el hecho de que algunos de los amigos que tienen en común parecen haber pasado página, al igual que ellos, Mila puede respirar aliviada al desligarse por completo de ese tipo de conductas y asociarlas a un período de su vida que ya no le representa en absoluto.
“Han pasado ya muchos años de todo eso, y la mayoría de nuestros amigos se lo toman como algo del pasado… Quiero decir, todo el mundo ha perdonado a todo el mundo. Y ahora que tengo 35 años puedo decir con cierta tranquilidad: ‘Eso pasó cuando estaba en mis 20’”, ha aseverado



Deja un comentario