Miguel Ponce analizó la tensa situación que se vive en el Congreso

198

El Congreso se mantiene una convulsión ante el proyecto de ley que impulsa el Gobierno y que encuentra la resistencia de la oposición. Este acontecimiento comienza a denotar los armados políticos y el propio dirigente radical Miguel Ponce analizó esta situación.

Asimismo, remarcó el contexto actual por el que atraviesa el país. Al respecto dijo que lo verdaderamente importante es que el país va en términos recesivos ocho años.

“Esto nos indica que, los que luchamos por una sociedad igualitaria, debemos avanzar hacia la democratización de esa sociedad que debe ser más equitativa y por eso debemos combatir la inequidad que se agravó durante el Gobierno de Macri. Entonces, para distribuir recursos tenemos que sacarlo de quienes más tienen”.

Por otro lado, el funcionario analizó y ofreció su opinión respecto al proyecto de Ley de Emergencia. En ese sentido apuntó que esa ley se votará favorablemente y se aprobará en plena vigencia el fin de semana.

Nosotros necesitamos que el Consejo Económico comience ya a trabajar en ver de qué manera se aminora los números groseros con los que abandona el Gobierno anterior”.

Vea también: Graciela Camaño apuntó contra Cambiemos

Miguel Ponce repudió las declaraciones de Patricia Bullrich como abanderada del PRO

El dirigente radial repudió las declaraciones que realizó la presidenta del PRO. A su vez, denunció que los que venían a traer la República y la democracia pretenden tirar piedras como la misma Patricia Bullrich lo mencionó.

Yo pregunto qué carajo tiene que hacer el radicalismo orgánico pegado a un partido que la tiene a ella como presidente diciendo las cosas que dice y siendo la abanderada de las políticas fugitivas”.

De esta manera, Ponce hizo evidente su posición respecto a la coalición cívica entre ambos partidos políticos. En ese marco dijo que en el momento que Bullrich se haga cargo del PRO, el radicalismo no tiene más nada que hacer ahí.

“Aunque hace rato que no tiene que hacer. En la última convención fue repudiado este hecho entre todos los radicales. La conjunción del radicalismo surgió de un café de dos entre Cornejo y Morales“.