Miguel Angel Solá y su táctica romántica

375

El muy querido y talentoso actor argentino Miguel Ángel Solá estuvo recientemente en el programa PH, Podemos Hablar, ciclo televisivo cuyo conductor es Andy Kustnetzoff por Telefe y develó la forma en que enamoró a su actual pareja, Paula Cancio, y madre de su hija Adriana.

Miguel Ángel Solá logró sorprender al conductor del programa PH, Podemos Hablar y a la teleaudiencia al confesar que su táctica para enamorar a Paula Cancio, 34 años menor que él, consistió en  pedirle “guerra” mediante un correo electrónico.

En el segmento Punto de Encuentro Miguel Ángel Solá contó cómo conoció a Paula y aseguró que, en ese entonces, él se sentía medio muerto, pero gracias a ella resucitóSus palabras fueron: “Ella fue a ver un espectáculo mío a Madrid y a la salida me esperó y hablamos durante un minuto”, contó el reconocido actor.

“A mí no me había ido bien, estaba medio muerto por la vida, pero ahí resucité”, siguió comentando.  Al ser consultado por el conductor en relación a los motivos de su depresión, el artista explicó que estaba “atravesando un momento de paz muy grande”.

Lee también:

The Paranoiacs: El homenaje a Edgar Allan Poe

Cómo conquistó a su amor

“En ese entonces, le pedí a mi amigo que le sacara el email y fue ahí cuando iniciamos una relación muy picante”, agregó Miguel Ángel Solá. Al respecto, explicó que su dirección de correo lleva el nombre de uno de sus personajes, motivo por el cual tuvo que escribirle explicándole quién era.

“Yo tenía un email que no estaba con mi nombre, sino con uno de mis personajes. Así que le escribí, me presenté y le dije que quería guerra”, y ella le respondió con un resuelto “adelante”.

La pareja estuvo intercambiando correos electrónicos con contenidos “picantes”, hasta que llegó el momento en que la joven actriz tomó la iniciativa y le pidió verse. Miguel Ángel Solá añadió que las palabras de Paula fueron: ‘Estoy podrida de tus emails, quiero verte la cara y ver si me pasa lo mismo’. Así fue como finalmente Solá dio batalla.