Miguel Ángel Pichetto opinó acerca de la cuarentena obligatoria

124

Miguel Ángel Pichetto se valió de las redes sociales para expresarse respecto a la cuarentena obligatoria. A través de su cuenta de Twitter, el excandidato a vicepresidente mostró su desacuerdo con la medida que lleva adelante el gobierno nacional.

Asimismo, aseguró que existen otras formas para enfrentar esta pandemia que no implican el aislamiento obligatorio. En ese marco, afirmó que si bien hay que cuidar la salud también se debe preservar la economía.

Al mismo tiempo, el dirigente aseveró que si bien la cuarentena debe respetarse, porque se trata de una orden presidencial, el gobierno también debe evitar que se fundan todas las empresas argentinas.

En ese sentido sostuvo que los ciudadanos requieren tener un horizonte. Por eso, consideró que hay que mejorar las estadísticas. En consonancia precisó que la Argentina es uno de los países en los que se realizan una cantidad muy baja de estudios.

Vea también: Cristina Fernández de Kirchner conmemoró el Día del Veterano

Miguel Ángel Pichetto apuntó que el gobierno debe garantizar el empleo a los agrentinos

Pichetto señaló que el gobierno debe cuidar el ánimo y garantizar el empleo de los argentinos. El exsenador ya se manifestó en desacuerdo con el confinamiento obligatorio.

Incluso, en el marco del ciclo “Lanata sin filtro”, el dirigente expresó que la cuarentena no puede durar para siempre. A su vez, manifestó que el gobierno debe encontrar un equilibrio entre el cuidado de la salud, la preservación del trabajo y la vida en sociedad.

Al mismo tiempo, las palabras de Pichetto en Twitter generaron todo tipo de reacciones. Muchos usuarios se mostraron a favor de los dichos del abogado.

Otros trataron a los funcionarios del gobierno actual de mentirosos y manipuladores. Por lo tanto, admitieron no sorprenderse por las medidas que se implementaron.

No obstante hubo personas que criticaron las declaraciones del dirigente. Le exigieron que dejara gobernar. Es más le solicitaron que como oposición con esas expresiones no estaban dejando actuar a la gestión actual.